Qué Trabajo se Paga Mejor en Welcome to Bloxburg

La gran cantidad de variedad con la que cuenta Roblox es mucha, decir que podrás encontrar menos de cien juegos en la plataforma sería mentir, ya que en ella puedes encontrar lo que sea que busques, ya sea del género de acción hasta el de aventuras, lo que nos lleva al juego del hablaremos en cuestión, se trata de Welcome to Bloxburg, y hoy te estaremos contando cuales son los trabajos que mejor se pagan en este juego.

En esta oportunidad te hablaremos un poco sobre qué trabajo se paga mejor en Welcome to Bloxburg. Así también sobre cómo conseguirlos, entre otros pocos consejos, por lo que te invitamos a quedarte con nosotros por los próximos minutos, y sin más que decir, vayamos a ver que tiene para ofrecernos este mundo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Trabajo se Paga Mejor en Welcome to Bloxburg
Qué Trabajo se Paga Mejor en Welcome to Bloxburg

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados?

Ahora entrando directo a lo que nos interesa, los mejores trabajos de Welcome to Bloxburg vienen siendo los siguientes:

  • Repartidor de Pizza: Este trabajo se puede encontrar en la ciudad de Bloxburg, donde tu misión será entregar cajas de Pizza a diferentes casas, este puede ser uno de los trabajos mejores pagados, ya que cuando llegas al rango de “Empleado Excelente” puedes llegar a cobrar hasta 44$ por entrega.
  • Pescador: Al tratarse de una ocupación más tranquila, puede llegar a ser aburrida para algunos, pero aún así, al conseguir el rango de “Empleado Excelente” también se puede llegar hasta los 44$ por entrega.
  • Minero: Ser minero en Bloxburg puede ser un poco complicado, pero si logramos obtener mayores rangos, podemos llegar a ganar la cantidad igualmente de 44$ por un solo bloque de amatista.
  • Mecánico: Aunque paga un poco menos, este es el mejor trabajo para los jugadores que les gusta conversar con otros, para el final cuando logren obtener el rango de “Empleado Excelente” podrán obtener una ganancia de 28$ por cada vehículo reparado.

Consejos para realizar trabajos de forma más rápida

Te ofrecemos solo dos, que vienen siendo los más eficaces, el primero se trata de mantener la energía de tu personaje al cien por ciento de su capacidad, para el segundo consejo es subir de nivel, ya que de esta forma, nuestras pagas irán mejorando.