Quién Hackeó MeepCity

En abril del año 2012, ocurrió lo que nadie se esperaba, el hackeo a la plataforma de Roblox, y, por supuesto, MeepCity resultó afectado, ya que algunos jugadores vieron comprometidas sus cuentas de juego. Algunas de estas cuentas fueron utilizadas para escribir en el chat mensajes ofensivos y subidos de tono.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quién Hackeó MeepCity
Quién Hackeó MeepCity

Quién hackeó MeepCity Roblox

Como mencionamos anteriormente fue en el año de 2012, que ocurrió el hackeo a la plataforma de Roblox, y comprometiendo a MeepCity. El creador de este hackeo fue el usuario Ellernate.

Cadena de eventos creado por Ellernate

Todo inicio cuando el usuario Ellernate, registró una cuenta falsa en el servidor de SiteTest3, usurpando el nombre de un administrador de cuentas de Roblox. Al tener acceso al servidor de administración se inició toda la cadena de eventos inesperada.

El falso administrador comenzó hacer de las suyas, disminuyendo el costo de los sombreros en la tienda de MeepCity, algunas denominaciones de la mercancía fueron modificados; por ejemplo, el sombrero que se denominaba Pelo Explosivo fue modificado al de Pelo de Cohete.

Este falso administrador también creó nuevos artículos para la personalización de los avatares. En la tienda de juego se podía conseguir un nuevo rostro que tenía por nombre “C” y la cual se podía obtener por la cantidad de 100 Robux.

Solo un usuario tuvo acceso a este nuevo rostro, pero el alega que había perdido el control de su cuenta de juego. Lo demás jugadores que estaban interesados en el nuevo rostro no podían acceder, ya que se generaba un error en MeepCity.

Un jugador que perdió el control de su cuenta de juego, nos cuenta su experiencia ya que le agregaron una gran cantidad de artículos a su inventario y la apariencia de su avatar fue personalizada varias veces. A la final el usuario que tenía el control de esta cuenta, tomó la decisión de eliminarla.

Otro jugador que nos cuenta su experiencia nos dice que le agregaron la corona de dominó y el martillo de la prohibición; luego de suscitarse estos eventos la cuenta fue cancelada. Otro usuario no dice que le agregaron a su cuenta la cantidad de trescientos cincuenta mil Robux. Los cuales fueron utilizados para adquirir mercancía de la tienda de MeepCity y repartírsela entre los hackers.

La cuenta de ReeseMcBlox, fue comprometida a tal punto que llegaron a escribir mensajes subidos de tonos en el chat dirigidos al dueño de la cuenta y a los demás jugadores.  La cuenta de ScorpioPilot, que se cree estaba detrás de Ellernate, recibió una suspensión de seis años en la plataforma de Roblox.

Cuando Los desarrolladores tomaron de nuevo el control, procedieron a eliminar todos los artículos que tenían los jugadores en sus inventarios, y volvieron a la normalidad la tienda de juego.