Todos los Cofres de Construye un Barco para el Tesoro

En el juego de Construye un Barco para el Tesoro de Roblox vamos a conseguir cinco tipos de cofres que se clasifican en: cofre común, cofre poco común, cofre raro, cofre épico y el cofre legendario. Los cofres le otorgan al jugador bloques que le van a servir para la construcción de su barco.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Cofres de Construye un Barco para el Tesoro
Todos los Cofres de Construye un Barco para el Tesoro

Todos los cofres de Construye un Barco para el Tesoro Roblox

En el juego de Construye un Barco para el Tesoro, existen cinco cofres que se clasifican según su rareza. Cada cofre tiene en su interior bloques que sirven para la construcción del barco. Los cofres los podemos conseguir en la tienda donde cada cofre tiene un valor dependiendo de su clasificación de rareza.

Clasificación de los cofres en Construye un Barco para el Tesoro

  • Cofre común: los cofres que están clasificados como comunes son los de menos valor en tienda. Ya que se pueden comprar por solo cinco piezas de oro y traen en su interior bloques de madera. Este es el cofre ideal para los jugadores novatos.
  • Cofre poco común: este cofre tiene un valor de quince piezas de oro en la tienda de Construye un Barco para el Tesoro. Están considerados como los cofres más económicos detrás del cofre común. En el interior del cofre vamos a conseguir bloques de mejor material para la construcción del barco.
  • Cofre raro: el cofre raro tiene un costo de cuarenta y cinco piezas de oro, están clasificados como los cofres de precio intermedio detrás de los cofres poco común. Al comprar el cofre raro vamos a obtener cualquiera de estos materiales de construcción: cañones, estandartes, mármol o metal. Este es el cofre preferido de los jugadores con un nivel avanzado en el juego de Construye un Barco para el Tesoro.
  • Cofre épico: los cofres clasificados como épicos tienen un costo de ciento treinta y cinco piezas de oro en la tienda de Construye un Barco para el Tesoro. Por su precio está considerado unos de los cofres más caros del juego. Al obtener un cofre épico podemos conseguir bloques con mayor puntaje de fuerza, metal o mármol. Al adquirir este cofre el jugador obtendrá automáticamente veintitrés bloques de titanio o bloques de hormigón.
  • Cofre legendario: el cofre legendario se puede comprar en la tienda de Construye un Barco para el Tesoro por un precio de cuatrocientas cinco piezas de oro. Está considerado el cofre de mayor valor dentro del juego. Los cofres legendarios están clasificados como los mejores cofres del juego ya que los jugadores pueden obtener arpones, titanio u Obsidiana. Aunque por su costo es un poco difícil de adquirirlos.