Todos los Nombres de los Huevos de Adopt Me

¿Te gustaría saber sobre cuáles son todos los nombres de los huevos de Adopt Me? Pues ¡No te preocupes! Ya que a continuación te contaremos sobre los nombres de cada uno de los huevos que se encuentran disponibles en el famoso título de Roblox. Y si aún no sabes sobre el huevo, nosotros te haremos un pequeño resumen de lo que es en Adopt Me. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Nombres de los Huevos de Adopt Me
Todos los Nombres de los Huevos de Adopt Me

¿Qué son los huevos en Adopt Me?

Los huevos son uno de los aspectos principales de Adopt Me. Esto se debe a que son una de las muchas formas a través de las cuales los jugadores pueden obtener mascotas. Al igual que las mascotas, los huevos se clasifican en ciertas rarezas, que son comunes, no comunes, raros, ultra-raros y huevos legendarios funcionan de manera similar a los bebés y las mascotas, cada uno de ellos requiriendo una cierta cantidad de tareas hechas con el fin de llegar a su etapa de eclosión.

¿Cómo se incuban los huevos en Adopt Me?

El proceso para incubar huevos es simple, ya que los jugadores deben cuidar de ellos, de forma similar a cómo se debe cuidar el cuidado de una mascota o un bebé. Hay un tablero en la guardería que muestra todas las mascotas que están presentes actualmente en el juego, Adopt Me. Antes de la actualización del recinto ferial mono, los jugadores tenían la capacidad de cambiar el nombre de sus huevos. Sin embargo, después del evento del recinto ferial mono, esta habilidad ha residido y los jugadores ya no pueden cambiar los nombres de sus huevos.

Todos los nombres de los huevos de Adopt Me

  1. Huevo inicial: al unirse al juego por primera vez, cada jugador recibe un huevo inicial que eclosionaría en un perro o un gato, que son mascotas comunes. El huevo inicial no es intercambiable, y sólo puede ser canjeado por un jugador una vez viajando a la Guardería y hablando con Sir Woofington.
  2. Huevos siempre disponibles: existen huevos en Adopt Me! que nunca serán eliminados del juego y son una parte permanente de él. Estos huevos son el Huevo roto, huevo de mascota y el huevo real, se introdujeron en el juego al liberar a las mascotas.
  3. Huevos limitados y temáticos: huevos como el huevo de Safari, huevo de selva, huevo de granja, el huevo australiano y el huevo fósil se clasifican en «huevos limitados y temáticos». Estos huevos se basan en un tema determinado y sólo están disponibles durante un cierto tiempo antes de ser reemplazados por otro.
  4. Huevos azules y rosas: los huevos azules y los huevos rosas fueron los primeros huevos que se introdujeron en el juego antes de la «Actualización de Pets». Para obtener estos dos huevos, los jugadores tuvieron que hacer algunas tareas especiales.
  5. Huevos exclusivos para eventos: hay una buena cantidad de huevos que sólo se pueden obtener a través de la participación en un determinado evento Adopt Me! Algunos de estos fueron otorgados a los jugadores de forma gratuita, o algunos de estos no eran tan fáciles de conseguir y tomó horas de dedicación hacia el juego para obtenerlos.
  6. Huevo de Pascua 2020: el Huevo de Pascua fue un huevo especial que fue otorgado a cada jugador Adopt Me! que se unió al juego durante la Actualización de Pascua de 2020. El Huevo de Pascua 2020 tenía un 100% de posibilidades de obtener un polluelo. Ni el Huevo de Pascua 2020, ni el polluelo es intercambiable.
  7. Huevo de Navidad: el Huevo de Navidad es otro huevo exclusivo de evento, que se pudo obtener durante el Evento de Navidad 2019. Los jugadores podrían ganar galletas de jengibre a través de la participación en varias actividades alrededor del mapa Adopt Me!, como patinaje sobre hielo, entrenamiento de un reno, entre otros.
  8. Huevos de Recompensa Estrella: estos son huevos especiales que se clasifican como los premios de Recompensas de Estrella. Estos huevos tienen un 100% de probabilidades de eclosionar en un legendario y son únicos. A diferencia de muchos otros huevos, estos huevos no se pueden comprar utilizando cualquier tipo de moneda.
  9. Huevo dorado: el huevo dorado tiene un 100% de probabilidades de eclosionar en una mascota legendaria. El huevo dorado puede eclosionar en un unicornio dorado, un grifo dorado o un dragón dorado.
  10. Huevo de diamante: el huevo de diamante tiene un 100% de probabilidades de eclosionar en una mascota legendaria. El huevo de diamante puede eclosionar en un unicornio de diamante, un grifo de diamante o un dragón de diamante.

RECOMENDADOS

es Spanish
X