Códigos de entrenamiento Rocket League

Rocket League incluye packs de entrenamiento que te permiten mejorar tu estilo de juego, mientras perfeccionas algunas de las acciones en tus partidas. Claro está, no siempre es sencillo conocer los códigos de entrenamiento que están disponibles en el juego, pero en los próximos minutos los sabrás.

En esta guía de Dontruko vas a ver cuáles son los códigos de entrenamiento Rocket League que están disponibles y la forma de aprovecharlos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Códigos de entrenamiento Rocket League
Códigos de entrenamiento Rocket League

Tipos de códigos de entrenamiento Rocket League

Con el entrenamiento, puedes afinar algunos de los aspectos que son esenciales durante tus jugadas, como colocar la pelota, la precisión de disparos y más. De esta forma, logras alcanzar el nivel que siempre has querido con mayor facilidad, y nada mejor que los códigos de entrenamiento para iniciarlos.

A continuación, te hablamos un poco de los 3 paquetes de entrenamiento fundamentales en Rocket League, y los códigos que debes utilizar:

Master por C BELL

Este entrenamiento es ideal si buscas mejorar tu destreza defensiva, dedicado principalmente a salva y borra. Deberás afrontar tiros rápidos, o adaptar tu defensa cuando has comenzado con mala posición. Claro está, este entrenamiento es algo duro, por lo que si no eres un “Portero Estelar”, tendrás varios problemas en un principio.

  • Código de entrenamiento: 338C-04E6-83AC-1244.

Desafío de regate Enzokpo16

Se dirige principalmente a los jugadores que saben driblar de forma exitosa hacia la red del otro equipo con el balón. Te proporciona ángulos algo complicados, así como comienzos rápidos a los que debes adaptarte.

De esta forma, te ayuda a incrementar tu control del balón, otorgando mayor disciplina con respecto a movimientos y velocidad.

  • Código de entrenamiento: BD1F-BAC0-88E3-86E2.

Practica potencia y precisión Virge

Este paquete es aplicado a cualquier jugador, sin importar su rango o clasificación, tanto de altas habilidades como de novato. Está diseñado para enseñar a los jugadores los que necesitan saber al realizar tiros precisos y potentes mediante la práctica.

Como este entrenamiento proporciona distintos ángulos y distancia de disparos, te ayudan a sentirte cómodo desde cualquier zona del campo. De esta manera, logras avanzar de forma muy rápida en la tabla de clasificación, todo es cuestión de que practiques.

  • Código de entrenamiento: 89A8-606C-B866-EF30.