Cómo jugar Rocket League en Pc

El famoso videojuego de fútbol en autos, Rocket League, ha sido uno de los más destacados en temporadas recientes, pues rompe con lo ordinario. Además, puede ser jugado en cualquiera de las plataformas en que te guste desarrollar tus videojuegos, incluido tu ordenador o PC.

A continuación, te explicamos un poco sobre cómo jugar Rocket League en PC, además de los requisitos que debe cumplir tu computadora.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo jugar Rocket League en Pc
Cómo jugar Rocket League en Pc

Cómo jugar Rocket League en Pc

Para nadie es un secreto que jugar Rocket League es mucho más sencillo desde una computadora, pero no todos saben cómo se puede hacer allí. En primer lugar, es importante que estés al tanto de cuáles son las especificaciones que debe cumplir tu PC si quieres iniciar el juego allí, así que te mostramos las mínimas:

  • Sistema Operativo: a partir de Windows Vista SP2.
  • Procesador: Dual core, de 2.0 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica: ATI 2900 o Nvidia 8800.
  • DirectX: la versión 9.0c.
  • Disco duro: 2 GB libres.

Una vez que verificas que tu PC cumple con estos requisitos, o tiene características superiores a estas, ya puedes comenzar a jugar Rocket League.

Así se juega Rocket League

A pesar de que es una alternativa mucho más cómoda, no hay una forma directa de jugar Rocket League desde tu PC, es decir, no ha sido cerrada una versión de escritorio. No obstante, esto no significa que nos sea posible hacerlo, pues puedes aprovecharlo a través de una alternativa bastante sencilla y efectiva.

La misma tiene que ver con un emulador Android, y aquí te hablaremos de BlueStacks, uno de los más utilizados por su estabilidad y alto rendimiento. Lo mejor de todo, es que el proceso de instalación no es para nada complicado, pues solo necesitas seguir estos pasos en función de tu equipo:

  1. Desde tu navegador web, descarga el emulador de BlueStacks.
  2. Luego de que lo hayas instalado correctamente, ábrelo y busca la aplicación de Google Play o la App Store, de acuerdo al sistema operativo de tu preferencia.
  3. Dentro, busca Rocket League.
  4. Descarga e instala la aplicación del juego.
  5. Pulsa el ícono correspondiente del videojuego para iniciarlo y comenzar a jugar.

A partir de allí, solo tienes que abrir tu emulador cada vez que enciendas tu PC, y utilizarlo como si fuera tu teléfono, pero ahora en una pantalla más grande y controles cómodos.