Cómo tradear en Rocket League

Uno de los aspectos que hacen de Rocket League un juego especial, es la opción de tradeo o intercambio de objetos, de la cual disponen pocos títulos. Sí, este videojuego cuenta con un mercado en el que puedes cambiar tus objetos por otros que te interesen más e incluso venderlos.

Con el objetivo de ayudarte a conocer más sobre esta característica del juego, hemos creado esta guía explicando cómo tradear en Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo tradear en Rocket League
Cómo tradear en Rocket League

Cómo tradear en Rocket League

Rocket League es un juego único, principalmente por su temática, excelente aspecto gráfico, y sus atractivos cosméticos que son cada vez más variados. Es aquí cuando entra en juego el tradeo, pues son precisamente todos esos cosméticos los que puedes comerciar, sin importar la plataforma que utilices.

Con el mercado de Rocket League, te es posible subir cualquiera de tus objetos, siempre y cuando sea intercambiable, y luego negociarlo con otro jugador. Podrás cambiarlo por cualquier otro objeto de tu preferencia, o por créditos, de acuerdo a lo que disponga el otro jugador.

Por otro lado, si ya has pensado en un ítem en específico que quieres tener, la plataforma dispone de un buscador para que lo ingreses. Ahora que conoces esta información, ya puedes comenzar a tradear, siguiendo el proceso que te mostramos a continuación:

Aprende a tradear en Rocket League

Para comenzar a hacer trading en Rocket League, el primer paso es acceder a la web oficial del mercado del juego, e iniciar sesión usando tu cuenta. Luego de que hayas entrado, lo único que necesitas es pulsar sobre tu nombre, que está a la derecha de la zona superior de la pantalla.

A partir de ese momento, se te abre la posibilidad de iniciar tus intercambios, o comenzar a navegar a través del mercado en busca de un objeto que sea de tu interés. De hecho, la página te permite establecer filtros de acuerdo a la calidad del ítem, categoría o plataforma que utilizas.

Por supuesto, antes de decidir hacer cualquier intercambio, es importante que te informes acerca de los precios de los objetos, así evitarás a los scammers. Cabe destacar que, al momento de tradear, antes tienes que hacer grupo con el jugador que hará el cambio contigo, ya luego solo lo pulsas y escoges “Intercambiar”.