Cuánto cuesta el Pase de Rocket League

El Rocket Pass o pase de Rocket League, es un sistema que debes comprar y te permite obtener interesantes recompensas que, de otra forma, no conseguirías. Si te interesa disponer de este pase, lo más normal es que quieras informarte bien de qué se tarta y cuánto necesitas pagar por él.

Es por ello que en Dontruko decidimos aclarar tus dudas con este artículo, en el que descubrirás cuánto cuesta el Pase de Rocket League, y más sobre él.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto cuesta el Pase de Rocket League
Cuánto cuesta el Pase de Rocket League

Cuánto cuesta el Pase de Rocket League

El Rocket Pass tiene un valor total de 1.100 créditos en la Tienda de Rocket League, lo que representa el equivalente a 9 o 10 dólares. Por otro lado, en el juego también es posible adquirir el paquete Premium de Temporada, el cual permite desbloquear los 12 Tiers principales por un costo de 2.000 créditos.

Cuando compras el Rocket Pass, tienes la posibilidad de ganar nuevos contenidos, que no podrías obtener en el juego de ninguna otra manera. No obstante, hay ciertos ítems que hacen innecesario tener que pagar por el pase, pues también se obtienen de otras formas.

Descubre cuál es el funcionamiento del Rocket Pass

El pase de Rocket League funciona de forma simultánea con el mecanismo de progresión en el juego. Es por ello que, cuando alcanzas un nuevo nivel, el juego te recompensa con otro nivel del Rocket Pass.

Asimismo, una vez que logras superar un nivel en Tiers, desbloqueas ítems especiales, exclusivos de la Temporada a la que pertenece el pase. Sin importar en qué etapa esté tu cuenta de Rocket League, con el pase siempre vas a iniciar en el nivel 1, y para subir en Tiers, necesitas subir a otro nivel del juego.

Es decir, si estás en el  nivel 50 en el momento en que compras el pase, y luego subes al nivel 22, entonces en el Rocket Pass serás nivel 2.

Versiones del Rocket Pass

Aunque solo hay un Rocket Pass, tiene la oportunidad de pagar una pequeña cuota adicional que te da la posibilidad de obtener más recompensas. Esta es la versión Premium, que incluye algunas bonificaciones extra, pero dispone del mismo mecanismo de subir de nivel que la versión básica.

El Rocket Pass incluye tres desafíos semanales nuevos que debes completar, mientras que el Premium te da el doble en cada semana.