Todos los amantes de Rocket League que usan su ordenador están al tanto de los requisitos mínimos para poder jugar sin inconvenientes. Si tú quieres saber cuánto pesa este título para instalarlo en tu pc, quédate leyendo este artículo con toda la información que necesitas.
Cuanto pesa rocket league en pc
Índice
Rocket League pesa alrededor de 2 GB, por lo que debes disponer del espacio suficiente para instalarlo en tu pc. Además de esto, para jugar debes tener en cuenta el RAM que se requiere, el procesador o gráfica que se recomienda y determinar si tu ordenador es compatible con este título.
En los siguientes apartados verás los requisitos mínimos y recomendados para participar en esta aventura de fútbol con coches.
¿Cuáles son los requisitos recomendados para jugar a Rocket League?
Si quieres irte por lo seguro, te recomendamos que utilices una pc con las siguientes características:
- Disco duro con 2 GB de espacio disponible.
- Tener una conexión estable a internet de banda ancha.
- Versión 9.0c del DirectX.
- Tarjeta gráfica ATI 5850, Nvidia 260 series o superior.
- Memoria RAM de 4 GB.
- Procesador de 2.0+ GHz Quad Core.
- Sistema operativo Windows Vista SP2 o uno más reciente.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar a Rocket League?
Si tienes un ordenador más modesto y sencillo, asegúrate de que cumpla con estos requisitos mínimos para que no tengas problemas o ralentizaciones a jugar a Rocket League:
- Disco duro con 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.
- Buena conexión a la red de banda ancha.
- Versión 9.0c de DirectX.
- Una tarjeta gráfica Nvidia 8800 o una ATI 2900.
- Memoria RAM de 2 GB.
- Procesador Dual Core de 2.0 GHz.
- Sistema operativo Windows Vista SP2.
Consejos para ser el mejor jugando a Rocket League
Recuerda que Rocket League es fútbol, pero usando coches. Esto significa que durante todo el juego verás al resto de los participantes intentando marcar sus goles con vehículos que se impulsan con ayuda de cohetes. Prepárate mentalmente para alcanzar velocidades extremas y practica acrobacias divertidas para que seas el jugador con más estilo del equipo.
Usa tu carro para saltar, impulsar o conducir por el techo y las paredes para que tengas mayor ventaja sobre los oponentes. Si eres hábil, conseguirás partidos de forma instantánea y sólo duran alrededor de 5 minutos. Y si te encanta vivir nuevas experiencias prueba los nuevos modos como Snow Day, Hoops, Rumble y Dropshot.