Cumpleaños de Rocket League

¿Sabes cómo se celebra el cumpleaños de Rocket League? Por ser un juego tan emocionante, este acontecimiento debe estar lleno de diversión, ¿no crees? Por supuesto que sí. Aquí conocerás todos los detalles del evento que conmociona a todos los participantes durante 2 semanas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cumpleaños de Rocket League
Cumpleaños de Rocket League

¿Cómo es el cumpleaños de Rocket League?

Es una celebración que se lleva a cabo por el aniversario de Rocket League en la que están incluidas dos semanas completas de pura diversión. Verás los MTL de Knockout y Heatseeker, trajes elegantes en la tienda, recompensas y nuevos desafíos de Birthday Ball.

Por si fuera poco, el intercambio de regalos conocido como Huevos de oro. Es una fiesta que comienza el día 6 de julio.

Modos de la celebración en la semana 1 y 2

En la semana número 1 podrás lanzarte al partido caótico en modo 2v2 y competir desde el 6 hasta el 13 de julio en Heatseeker. En este encuentro, el MTL le otorgara al balón capacidades asombrosas, por ejemplo, puede dirigirse increíblemente hasta la portería de los oponentes.

En la segunda semana, llega Knockout desde el 13 hasta el 19 de julio. En este periodo puedes usar mecánicas exclusivas para lanzar a los jugadores, agarrarlos, bloquearlos o sacarlos fuera de las arenas de Calavera, Carbono y Quadron. Recuerda que el método consiste en que el último coche que siga en pie es el ganador.

Desafíos emocionantes en el cumpleaños de Rocket League

Al final de los desafíos de esta temporada los jugadores podrán recibir 300 créditos. Además de eso, obtendrán un letrero Golden Goat y marco Precious metal. Asimismo, algunos retos incluyen recompensas eternas como 20 000 XP.

Nuevos objetos en la tienda

Durante la celebración del cumpleaños se venderán nuevos objetos en la tienda muy elegantes como el traje formal para Fennec, la calcomanía Sofisticado y el Fennec blanco titanio que te los puedes poner como atuendos de fiesta. Incluso, estarán disponibles otros objetos dorados, el adorno Sombrero de copa y ruedas Spyder.

Regalos durante el aniversario

Tal como un cumpleaños sin regalos no tiene sentido, en Birthday Ball no pueden faltar las recompensas que son Huevos de Oro. Estos sirven para desbloquear otros objetos en las series Campeonato 1 a 4. Dichos obsequios se te entregan al completar el desafío, puedes hacerlo hasta 5 veces y abrirlos en tu inventario.