Mejor sensibilidad para Rocket League

Los ajustes de sensibilidad que hagas en Rocket League le darán un toque de valor y textura a tu coche. Por eso, los profesionales modifican la configuración para obtener mejores resultados en sus partidas. Aquí veremos qué debes hacer tú al respecto.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejor sensibilidad para Rocket League
Mejor sensibilidad para Rocket League

Mejor sensibilidad de dirección para Rocket League

La sensibilidad de dirección se refiere a la sensibilidad con la que puedes mover o dirigir tu vehículo. Así que, si deseas llevar con un movimiento menos en los palos, lo que debes hacer es subir su nivel directamente desde la sección de ajustes o configuración.

Sin embargo, no olvides que por tener una mayor sensibilidad no serás un jugador profesional automáticamente.

Mejor sensibilidad aérea para Rocket League

Esta es la clase de sensibilidad del auto mientras está en el aire. Si has tenido la oportunidad de ver a tus jugadores favoritos haciendo ingeniosos tiros en las alturas por YouTube, no solo usan bien sus habilidades, sino que han logrado colocar la sensibilidad aérea exacta que necesitan.

Por poner un caso, cuando Flakes participaba en la Liga de cohetes, se mantenía el 1 como nivel de sensibilidad.

Configuraciones para la Liga de Cohetes profesionales

Los profesionales que juegan en la Liga de Cohetes deben ser capaces de sobrellevar los obstáculos. Una de las formas es tener una buena configuración de la cámara y control. Analicemos algunos de los consejos que puedes poner en práctica desde ahora mismo:

Agitación de la cámara

Esto debes tenerlo siempre apagado, ya que el movimiento constante de la cámara podría crearte ciertas molestias incómodas que te ahorras desactivándolo. Se usa sobre todo para tener una mejor experiencia en el juego, pero luego de analizarlo a profundidad, los jugadores llegaron a la conclusión de que obstruye la vista. Por eso, es mejor que esté sin activar.

FOV

El campo de visión de 105-110 es un buen nivel. Recuerda que los números del FOV representan la amplitud de visión que tienes en las partidas. Claro está, mientras menor sea el número, verás menos. No obstante, un rango demasiado elevado, estira tu mirada.

Por lo tanto, recomendamos que ajustes esta configuración hasta que sientas que es la sensación correcta en tu caso particular.

Distancia

Un rango de 260 – 280 estaría bien si quieres ser bueno en el juego. Recuerda que la distancia es la medida entre la cámara y tu vehículo. Es probable que alguna vez la hayas confundido con otros ajustes como el de la altura y ángulo, pero no es lo mismo.

Aunque no siempre es fácil calcular cual nivel es lo más óptimo, te damos la referencia que usan los profesionales: 278. Toma nota de este tip.

Altura

Una altura apropiada va de 100 a 110, pues esta sección mide la distancia entre la cámara y el techo de tu coche. Aunque básicamente se cambia a la más alta posible para algunas situaciones, cuando estés en las alturas las tomas serán muy complicadas.