Cómo Actualizar Stumble Guys en iPhone

En el mundo de los videojuegos existen todo tipo de géneros con muchas maneras de jugarlos, sin embargo, los mismo no pueden quedarse atrás y avanzan añadiendo muchísimas cosas para que sus jugadores disfruten de las mismas. Tal es el caso de uno de los juegos que más está siendo descargado actualmente, Stumble Guys, este juego hace que todos se sientan en una competencia donde ganar es lo único que importa.

Cada actualización hace que todos sus jugadores se sientan complacidos, dado que añaden skins, regalos, sorpresas y muchísimas cosas más para todos sus usuarios dentro del juego. Ahora bien, puede que la gran mayoría de personas disfruten de este juego a través de su sistema Android, pero ¿Qué hay que hacer si juegas con un iphone y quieres actualizar tu juego favorito? Pues, presta atención que en esta ocasión te indicaremos todo lo que tienes que hacer.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Actualizar Stumble Guys en iPhone
Cómo Actualizar Stumble Guys en iPhone

Cómo Actualizar Stumble Guys en iPhone fácil y rápido

Sabemos que no todos disfrutan del entretenido juego stumble guys desde un dispositivo Android, lo que nos ha llevado a hacer esta pequeña guía para ti, y puedas actualizarlo sin problemas, haciendo que sólo tengas que preocuparte por pasar horas y horas jugando a tu juego favorito.

A continuación, te mostraremos una serie de pasos a tomar:

  1. Dirígete directamente a la app store de tu dispositivo iOS.
  2. Una vez dentro de esta, tendrás que seleccionar tu ícono de usuario.
  3. Esto te llevará a una sección en donde podrás ver todas las apps que tienes instaladas en tu teléfono o dispositivo móvil.
  4. Buscarás stumble guys y le darás en actualizar para que comience la actualización de manera inmediata.
  5. Luego de hacer todo esto ya tendrás tu juego actualizado.

Siguiendo cada uno de estos pasos podrás actualizar Stumble Guys cada vez que lo necesites desde tu iPhone sin problema alguno.