Cómo Configurar Stumble Guys en Pc

Stumble Guys es uno de los juegos más entretenidos del momento, haciendo que muchas personas se llenen de horas y horas de diversión con cada una de sus partidas diarias. Todo este boom ha hecho que las personas que no tienen un dispositivo móvil o que se sienten más cómodos en su ordenador quieran disfrutar también de este maravilloso juego.

No hay nada mejor que poder jugar a tu juego favorito de la manera más cómoda de todas. Sabiendo todo esto, queremos hacerte las cosas mucho más fáciles si lo que quieres es configurar Stumble Guys directamente desde tu PC, y así con ello, puedas jugar cantidades de horas sin problemas.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Configurar Stumble Guys en Pc
Cómo Configurar Stumble Guys en Pc

Cómo Configurar Stumble Guys en Pc

Tener Stumble Guys en tu PC es una de las cosas que te puede hacer pasar una cantidad de diversión inimaginable, además de que no tendrás que preocuparte por tener un teléfono para jugarlo.

Ahora bien, sabemos que normalmente para poder jugarlo necesitaríamos los dedos, pero en esta ocasión te ayudaremos a corregir esto, así que, sólo sigue los pasos que te daremos a continuación:

  • Primero debemos descargar un emulador de Android, preferiblemente BlueStacks.
  • Luego de instalarlo deberemos de vincular nuestra cuenta de Google play para asegurarnos de no perder ningún progreso en el juego.
  • Debes de instalar el juego Stumble Guys y una vez dentro deberás de entrar en configuraciones.
  • Irás a la parte donde dice controles, personalizan y disminuyen el tamaño de los signos que salen en la pantalla.
  • Luego deberán de ir a la parte de controles de juego en bluestacks, controles avanzados, y por últimos ir a controles personalizados.
  • Ahí configurarán los movimientos del avatar del lado izquierdo, y los controles de salto o planeo en el lado derecho.

Al principio suele ser un poco complicado adaptarse a los controles de Stumble Guys en PC, pero una vez hecho podrás disfrutar del juego sin ningún problema.