Como Crear un Clan en Stumble Guys

Anuncios

Por todas estas razones, la gran mayoría de los jugadores han comenzado a crear clanes con los cuales poder demostrar al mundo todas sus habilidades dentro del juego, además de conseguir maravillosos premios reflejados en gemas y muchas otras cosas.

Ahora bien, si tu consideras que tu grupo de amigos está lo totalmente capacitado para poder enfrentarse a el mundo entero, prepárate para aprender a cómo crear un clan en Stumble Guys.

Como Crear un Clan en Stumble Guys
Como Crear un Clan en Stumble Guys

Barra para clan de stumble guys: |

Aqui te dejaremos la barra de para Clan, solo tienes que seleccionarla, copiar y pegarla en tu nombre de clan.

  • |

Como Crear un Clan en Stumble Guys

La creación de un clan consiste básicamente en tener un grupo en el cual reunir a todos y cada uno de esos jugadores talentosos, con los que consideras puedas conseguir grandes cosas en diferentes torneos. Si bien no es nada complicado, en parte puede ser un poco laborioso la tarea de reclutar a tu equipo perfecto. Sin embargo, acá te enseñaremos como tener la base de tu propio clan para que comience el proceso de reclutamiento.

Lo que la mayoría de las personas hace para crear un clan, es tener un grupo de discord en donde agregan a cada uno de los miembros para generar un ambiente de casa, un lugar en donde todos se sientan a gusto y puedan hablar de su juego favorito, así como mostrar los logros que han alcanzado.

Teniendo dicho canal podrás crear logos, y comenzar a inscribir a tu equipo en torneos dentro del stumble guys, mientras más ganen mejor será la reputación que tendrán delante los demás clanes.

Esperamos que con esto, puedas crear de manera sencilla tu clan y comenzar el camino hacia la victoria.