Como Instalar Stumble Guys en Pc Sin Emulador

Stumble Guys es uno de los juegos más populares del momento, haciendo que muchísimas personas disfruten de cada hora invertida partida tras partidas, puesto que, lo bien que la pasan es algo que muy pocos otros juegos tienen para ofrecer. Con el tiempo stumble guys fue convirtiendo a su comunidad en una de las más competitivas de todo el mundo, además de ser demasiado activa.

Ahora bien, existe una pequeña parte que quiere disfrutar Stumble Guys desde otra plataforma o simplemente que no tiene un dispositivo móvil para poder descargarlo, y para eso estamos acá, aquí te enseñaremos a como instalar Stumble Guys en tu ordenador de una manera sumamente sencilla y sin emulador de Android.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Instalar Stumble Guys en Pc Sin Emulador
Como Instalar Stumble Guys en Pc Sin Emulador

Como Instalar Stumble Guys en Pc Sin Emulador

Lo que para muchos puedes ser algo muy complicado, hoy nosotros te lo pondremos en bandeja de plata para que puedas disfrutar de un maravilloso juego como es stumble guys. Para poder instalarlo de manera segura en tu pc, sólo deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Primero tendrás que ir a este link que te dejaremos acá.
  • Inmediatamente te mandará a que descargues un archivo el cual será el stumble guys para pc.
  • Una vez descargado tendrás que buscar su ubicación y le darás a “extraer todo”.
  • Luego, abrirás la carpeta de stumble guys que te saldrá, creas un acceso directo para pegarlo en tu escritorio, y listo, ya habrás terminado la instalación.
  • En caso de que hayas instalado el juego y te salga una notificación azul de Windows, solamente tendrás que ir a “centro de actividades” en el buscador de Windows.
  • Le darás a “cambiar la configuración de Windows smarth scream” y seleccionarás la segunda opción.

Con todo esto listo podrás comenzar a jugar Stumble Guys en tu pc sin ningún problema