Como Tener Gemas en Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos que más ha llamado la atención de la comunidad gamer en general, la comodidad de poder jugar un juego sumamente entretenido desde tu teléfono, es algo que muy pocos otros juegos del género tienen. Si bien no tiene mucho tiempo de haberse lanzado, ya son muchos los jugadores que están satisfechos con este maravilloso juego.

Como en todo gran juego, este contiene contenido para poder personalizar a tu personaje o adquirir cosas dentro del mismo juego, dicho contenido se puede comprar con las tan deseadas “gemas”. Estas son las que hacen que puedas comprar muchísimas cosas dentro de Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener Gemas en Stumble Guys
Como Tener Gemas en Stumble Guys

Como Tener Gemas en Stumble Guys

Cuando entras en Stumble Guys tienes una amplia manera para poder conseguir estas gemas, cada una de ellas te las diremos a continuación:

  • Con los pases de batalla. Sea en su versión gratuita o paga, con los pases de batalla podrás ir reuniendo una buena cantidad de gemas con forme vayas jugando partidas.
  • Viendo anuncios publicitarios. Esta es una opción diaria que el juego tiene para ti, al ver varios anuncios de publicidad podrás ganar una pequeña cantidad de gemas.
  • Recarga con dinero real. Esta opción es más para las personas que tengan disponibilidad de hacerlo, pero es muy buena para poder tener muchas gemas dentro del juego.
  • Termina primero en tus partidas. Al ganar una partida tendrás una serie de recompensas en donde estarán incluidas las gemas, además, el juego te da la opción de aumentar lo que ganes si ves un video publicitario.

Estos son unos pequeños tips que tenemos para ti para que ahora sepas como conseguir gemas dentro del juego Sutmble Guys, y que así puedas comprar todas las skins que quieras. No lo pienses más y ponte en marcha a buscarlas.