Como Tener Todo en Stumble Guys

Dentro del mundo de Stumble Guys se pueden tener muchísimas cosas de distintas maneras, ya sea comprándolas o aprovechando aquellos trucos para poder tenerlas de manera gratuita. Si bien muchos pueden pensar que los métodos de hoy en día pueden llegar a ser ilegales, déjanos decirte que no lo son por completo.

Acá aprenderás las maneras de como tener todo en Stumble Guys sin tener que hacer mucho, además de también aprender las formas en las que lo podrás conseguir con esfuerzo. Hay que tener en cuenta que todo dependerá de lo tanto que te encante el juego, ya que con eso podrás sentir una gran cantidad de diversión.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener Todo en Stumble Guys
Como Tener Todo en Stumble Guys

Como Tener Todo en Stumble Guys

Cuando jugamos estos juegos siempre queremos ser alguien distinto, alguien que se diferencie de todos los demás, bien sea cuando jugamos o cuando nuestro personaje tiene un estilo completamente diferente. En esta oportunidad ten diremos qué hacer para que tengas todas las skins, así como gemas y todo lo demás.

A continuación, te diremos como conseguir cada cosa en el juego:

  • Consigue el pase de batalla, este lo podrás comprar o adquirir de manera gratuita en el juego.
  • Consigue skins, las skins son aquellas con las que identificas una vez entras en partida, las cuales podrás conseguir con gemas o también con apks donde te traen mods con todas las skins del juego para ti.
  • Consigue gemas, este es el dinero del juego, lo podrás conseguir tanto con el pase de batalla, jugando y ganado partidas, además de también contar con apks que te ayudan a tener gemas infinitas.

Una vez consigas cada una de estas cosas podrás decir firmemente que tienes absolutamente todo dentro del juego Stumble Guys, prepárate para ser la envidia de todos tus amigos siempre que entres en partida.