Requisitos para Jugar Stumble Guys

Conocido por muchos como uno de los juegos que han sido altamente valorados desde su lanzamiento, Stumble Guys sigue con el pie derecho, tanto que hasta los momentos ha cautivado a miles de personas en todo el mundo. Y no es para menos, su fantástica jugabilidad le convierten en uno de los juegos más geniales de su género.

Stumble guys tuvo como inicio la salida para dispositivos móviles, cosa que maravilló a muchísimos jugadores dado que podían jugar con comodidad a un juego de tales características. Sin embargo, a lo largo del tiempo fue tan reconocido que muchos otros jugadores querían jugarlo desde diferentes dispositivos, y si tu eres uno de ellos, te explicaremos todos los requisitos que necesitas saber para jugar stumble guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Requisitos para Jugar Stumble Guys
Requisitos para Jugar Stumble Guys

Requisitos que tienes que saber para jugar stumble guys

Como mencionamos anteriormente, stumble guys ha sido un juego que ha cautivado a toda una comunidad gamer y le ha dado un toque de genialidad, haciendo que muchas personas quieran disfrutar del juego tan sólo con verlo. Ahora bien, stumble guys necesita de ciertos requisitos para poder jugarse, así que presta mucha atención:

Requisitos para PC:

  • Sistema operativo de 64 bits.
  • SO Windows 10
  • Procesador: Intel core 2 duo E8400, AMD Phenom II X4 965.
  • 4GB de RAM.
  • AMD Radeon HD 7750, NVIDIA Geforce GTX 260.
  • Conexión a Internet.
  • 512 MB de almacenamiento disponible.

Estos son todos los requisitos que necesitar tener para poder jugar stumble guys en tu pc, ahora bien, para jugarlo desde el móvil sólo tendrás que tener en cuenta una cosa, y es que, mientras más vieja sea la versión de Android o Dispositivo móvil que utilices, más serán los problemas de rendimiento del juego.

Esperamos que con esta información ya puedas jugar tranquilamente a este grandioso juego.