Como Conseguir Dinero en Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los juegos de carreras infinitas más populares para móviles alrededor del mundo. Además, cuenta con versiones para Android y iPhone (iOS). Uno de los mayores desafíos del juego es ganar monedas para desbloquear nuevos personajes, equipos especiales y disfraces adicionales.

Si quieres saber como conseguir dinero en Subway Surfers ¡Sólo debes seguir leyendo! Pues, a continuación te estaremos ofreciendo todos los detalles para que puedas lograrlo de manera correcta y sin complicaciones. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Dinero en Subway Surfers
Como Conseguir Dinero en Subway Surfers

Como conseguir dinero en Subway Surfers  

Saber como conseguir dinero en Subwaay Surfers es realmente sencillo. Lo único que necesitarás es descargar e instalar Subway Surfers en tu dispositivo inteligente. Luego, debes abrir la aplicación e iniciar sesión en su cuenta de Facebook . De esta manera ya obtienes un paquete con 5,000 monedas. Con las monedas puedes comprar nuevos personajes y artículos.

Una vez que comiences a jugar, notarás algunos artículos especiales en el camino. Te darán ayuda adicional para recolectar monedas como imanes, trampolines y mochilas propulsoras. También en el camino, encontrarás cajas de botín y bengalas que aumentan temporalmente las monedas dobles. Por lo que es importante que no los dejes pasar.

De hecho, estas famosas cajas de botín traen varios premios diferentes. Uno de ellos puede ser una buena bolsa de dinero. Además, puedes duplicar el artículo que ganaste mirando un anuncio. Otra cosa que te recomendamos para conseguir dinero es completar desafíos diarios y semanales para obtener paquetes de monedas adicionales. Ten en cuenta que recolectar letras durante toda la carrera y formar palabras, o hacer varias piruetas puede garantizar más monedas.

Adicionalmente, puedes obtener monedas haciendo algunas acciones fuera del juego, como instalar aplicaciones asociadas o completar desafíos en otros juegos. Y para concluir, si no quieres hacer todo este trabajo para desbloquear un artículo especial, siempre puedes comprar monedas con dinero real. La decisión queda en tus manos.

RECOMENDADOS

es Spanish
X