Cómo Conseguir una Medalla en Subway Surfers

Subway Surfers es un juego disponible en Android, iOS y Windows Phone. Este es un clásico juego de carreras en donde controlas a un personaje por una ciudad y debes hacer que evite obstáculos y que recoja dinero y objetos. Al no contar con vidas limitadas, puedes jugar todo el rato que quieras, con lo que lo acabarás dominando.

Si quieres saber cómo conseguir una medalla en Subway Surfers ¡No te preocupes! Pues, en breve te lo estaremos explicando de forma sencilla. Recuerda que para conseguir medallas en el juego debes completar muchas misiones, atrapar monedas y marcar alto en el puntaje. Si quieres saber más ¡Sólo sigue leyendo este artículo!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir una Medalla en Subway Surfers
Cómo Conseguir una Medalla en Subway Surfers

Cómo Conseguir una Medalla en Subway Surfers

Recoge muchas monedas

Una de las cosas más importantes para ser el mejor, aparte de estar por encima de tus amigos es la puntuación, pero también es importante que en tus carreras recojas tantas monedas como sea posible. Así que no optes siempre por el camino más fácil, sino por el que te proporcione más dinero. Por ejemplo, acostúmbrate a ir por el carril del centro y desplazarte a los de los laterales rápidamente para coger más monedas.

No te olvides de recoger powerups

A pesar de que es importante recoger monedas si ves que te acercas a un powerup desvía el camino y recógelo. Y es que te dan ventajas fenomenales, como unas botas que te hacen correr más rápido y saltar más alto o un imán con el que podrás atraer todas las monedas a tu paso. Haber sacrificado unas cuantas monedas te compensará en el mismo momento que actives uno de estos powerups. Además, podrás conseguir más medallas. ¡Atrévete a hacerlo!

Resérvate las llaves para situaciones límite

Las llaves son la moneda de pago del juego. Conseguirlas gratis es muy complicado, es por ello que te recomendamos que no las gastes a las primeras de cambio y las reserves solo cuando la ocasión merezca realmente la pena. Recuerda que si aplicas esto, puedes conseguir muchos beneficios y más medallas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X