Como Ganar el Premio Mayor en Subway Surfers

Para aquellos usuarios que siempre están en la búsqueda de los tesoros y recompensas, deberán estar interesados en como ganar el premio mayor en Subway Surfers. Por lo que, aquí te enseñaremos lo básico sobre este increíble juego para dispositivos móviles, además, te guiaremos para que puedas realizar y ganar las mejores cosas dentro.

Además, hay que decir que ganar tesoros y reunir recompensas en este juego maratónico y entretenido es realmente fácil y puedes conseguirlos de manera rápida y sencilla. Pero, cuando hablamos del Premio Mayor en Subway Surfers es otro tema, ya que se nos complica un poco obtenerlo, pero aquí te indicaremos lo que debes hacer. Así pues, quédate y sigue leyendo para enterarte de lo que puedes hacer al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar el Premio Mayor en Subway Surfers
Como Ganar el Premio Mayor en Subway Surfers

¿Cómo gano el premio mayor en Subway Surfers?

Para aquellos que estén interesados en hacer crecer sus riquezas y recibir recompensas, seguro están ansiosos por saber cómo obtener el premio mayor en Subway Surfers, debido a ello, hay una alta cantidad de jugadores que están detrás del mismo objetivo.

Debido a ello, solo tenemos para decir que ganar premios en Subway Surfers es mediante las Cajas Misterio o Cajas Súper Mystery. En ellas, puedes obtener una cantidad de recursos ya sean monedas, gemas u otro tipo de súper recompensa.

¿Qué tan raro es Obtener el Premio mayor en SubwaySurfers?

Ya que es una recompensa excelente y muy codiciada, por lo mismo es muy difícil de obtener. Los jugadores, tendrán una sola oportunidad en el día para intentar hacerse con El premio mayor en Subway Surfers y tendrán más porcentaje de obtenerlo si tienen ya asegurado entre 5000 y 10000 monedas.

Consejo que te daremos para conseguir monedas y aumentar tus posibilidades de conseguir el Premio Mayor en Subway Surfers:

  • Obtén monedas jugando, y recolecta por lo menos unas 3000 y duplícalas viendo publicidad (Usando los tableros de flores de aceleración)
  • Viendo AD diarios, puedes obtener 400 monedas por vídeo
  • Gasta monedas en Cajas Misterio en el martes Excelentes.

RECOMENDADOS

es Spanish
X