Como Recuperar Todo en Subway Surfers

Si has estado jugando Subway Surfers y perdiste todo ¡No te preocupes! Pues, en este artículo te enseñaremos como recuperar todo en Subway Surfers de manera sencilla y sin complicaciones. Para ello, hemos seleccionado algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios, para que tengan las herramientas para poder recuperar todo su progreso en el juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Recuperar Todo en Subway Surfers
Como Recuperar Todo en Subway Surfers

Como recuperar todo en Subway Surfers

¿Cómo recuperar mis datos de otra cuenta?

La ventaja de crear un respaldo de una partida local es que podrás anexarla y utilizarla en cualquier dispositivo. Solo debes situar el archivo de respaldo en el directorio del juego, y podrás gozar de tus beneficios, aunque hayas cambiado de dispositivo.

Si lo que deseas es transferir los archivos que tienes a una nueva cuenta en línea, está un poco más complejo, ya que es algo que solo el servicio de soporte de ayuda del equipo de Subway Surfers podrá hacer por ti.

¿Cómo recuperar mis personajes canjeados?

En caso de que hayas optado por comprar algún personaje con dinero y no hayas decidido crear una copia de tus datos de juego, puede que la tengas bastante montada en estos instantes, pero no debes preocuparte por eso, es algo que los desarrolladores del juego pensaron.

Existe una forma de recuperar el acceso a todos tus beneficios, solo debes buscar la opción de restaurar compra, situada en el menú de inicio, en la sección de configuración. Pinchas allí y podrás recuperar todo lo que haya sido canjeado por dinero. Y en el dado caso de que sientas que no funciono, siempre puedes contactar a Soporte Técnico que te puede solventar el problema.

¿Cómo guardar datos de partida en Subway Surfers?

La manera mas eficiente de hacer esto es por medio de servicios de guardado en la nube o con la sincronización de datos. De esta manera, solo deberás cargar tu partida y ya habrás recuperado cualquier progreso sin ningún inconveniente.