Como se Hackea Subway Surfers

Subway Surfers es un juego que está con nosotros desde el año 2012 y ha demostrado durante todos estos años ser un videojuego realmente divertido. Este juego fue desarrollado por la empresa Kiloo, la misma que distribuyó este juego.

Este es uno de los juegos que ha creado mayor demanda, a tal punto que para muchos es uno de los juegos más adictivos, pero esto también atrae a personas expertas en informática que hackean dicha aplicación.

Si tú quieres saber como se hackea Subway Surfers ¡estás en el sitio correcto! Pues, en breve te estaremos dando toda la información necesaria sobre este tema y, por supuesto, conocerás los pasos para poder hackear dicha app. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Hackea Subway Surfers
Como se Hackea Subway Surfers

¿Cómo hackear Subway Surfers de manera gratuita?

Si tomas la decisión de hackear este fenomenal videojuego tendrás la oportunidad de añadirte tanto monedas como llaves infinitas. De esta forma podrás jugar sin ninguna restricción. Para que puedas hackear Subway Surfers debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Para empezar, debes descargar la aplicación de HappyMod e instálala en tu móvil (Esta es una aplicación para hackear videojuegos). 
  • Luego, al entrar la app te pedirá permisos para acceder a los archivos de tu móvil, tendrás que aceptarlos. Ten en cuenta que estos permisos son para que la app pueda instalar los archivos para poder hackear Subway Surfers y además puedas tener todas las monedas y llaves infinitas.
  • Cuando entres en la App te darás cuenta en la pantalla de inicio que es una tienda para hackear muchos videojuegos, no sólo Subway Surfers. Tendrás que darle clic en “Buscar” y busca el videojuego Subway Surfers.
  • Posteriormente, cuando ya encuentres el videojuego, podrás instalar el primer hack para Subway Surfers, el cual tiene una etiqueta de color rojo.
  • Una vez descargada el Hack, presiona el botón instalar.
  • Cuando haya terminado la descarga, tendrás que abrir el juego. A primera vista verás que el logo es algo diferente, pero se trata del mismo contenido. ¡Tranquilo!

RECOMENDADOS

es Spanish
X