Como se Juega Subway Surfers

El juego Subway Surfers ha sido y sigue siendo uno de los juegos más populares que encontrarás en la Play Store. Pero ¿a qué se debe esto? Pues, el juego siempre se mantiene actualizado, cuenta con muchos personajes, nos lleva a ciudades increíbles, nos da premios por lograr ciertos eventos, llaves, monedas y mucho más.

Ahora bien, si aún no has jugado este famoso título del género runner ¡No te preocupes! Pues, puedes hacerlo desde ahora. Pero, puede que te estés preguntando cómo se juega Subway Surfers. Si es así ¡Puedes seguir leyendo este artículo! Ya que, en breve te estaremos explicando lo más básico para que puedas jugarlo sin problema. ¡Comencemos de inmediato con este nuevo artículo!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Juega Subway Surfers
Como se Juega Subway Surfers

¿Como se juega Subway Surfers? – Todo lo que debes saber

Para jugar Subway Surfers sólo debes tocar la pantalla y comenzar a correr, esquivando las barreras u otros obstáculos que se te presenten en el camino. Ten en cuenta que el objetivo de este juego es que huyas del inspector. Para que puedas lograrlo, tendrás que surfear trenes y esquivar obstáculos mientras consigues todas las monedas y el mejor puntaje que puedas conseguir. Así, conseguirás muchas recompensas para conseguir objetos o desbloquear los personajes.

¿Qué movimientos se pueden hacer dentro Subway Surfers?

  1. Para poder saltar debes deslizar con tu dedo hacia arriba de la pantalla.
  2. Para rodar y esquivar obstáculos por abajo debes deslizar hacia abajo.
  3. Para cambiar de carril sólo debes deslizar hacia la izquierda o derecha.
  4. Para utilizar una tabla debes tocar la pantalla dos veces.

Ten en cuenta que durante el camino tendrás la posibilidad de recolectar los recursos como monedas, cajas misteriosas, llaves, objetos de la caza estacional y muchos más objetos que te permitirán avanzar de forma eficiente en este juego. Como ves, jugar en Subway Surfers es muy sencillo. Así que descarga y comienza la carrera.

RECOMENDADOS

es Spanish
X