Como Tener Dinero Infinito en Subway Surfers

Subway Surfers es un popular juego del estilo runner que comenzó cuando unos personajes se han convertido en el objetivo de un enfurecido inspector que no acepta las pintadas en el tren. Al descargar Subway Surfers MOD APK hack para Android debes escapar del perseguidor.

Sus eventos se desarrollan en diferentes escenarios y estilos, y la jugabilidad se ha transformado significativamente gracias a una serie de adiciones e innovaciones. Así que si deseas saber como tener dinero infinito en Subway Surfers ¡Sólo sigue leyendo! Pues, en breve te comentaremos la forma correcta de hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Dinero Infinito en Subway Surfers
Como Tener Dinero Infinito en Subway Surfers

Como tener dinero infinito en Subway Surfers    

¿Qué es Subway Surfers MOD APK para Android?

Subway Surfers MOD es probablemente uno de los mejores «juegos de correr» para móviles. Una forma fácil de hablar de este juego es que tiene un estilo de juego similar al de Temple Run 2, pero con gráficos hermosos y una serie de características especiales hacen que tu experiencia sea más agradable en varios sentidos.

A diferencia de otros juegos de correo sin fin, Subway Surfers hack mod tiene una historia interesante. Un día, ‘Jake’ un niño travieso pintó un grafiti en el vagón del tren. Sin embargo, tiene mala suerte. El feroz inspector lo descubrió y lo persiguió con una porra en la mano. El inspector no es amistoso y está decidido a atraparlo para darle una lección.

Descripción del mod

En este juego no faltan los desafíos, tanto si juegas solo como si participas en desafíos semanales. Para hacer el juego menos difícil, es posible que necesite una buena y segura versión MOD.

  • Dinero, llaves, aerodeslizadores y propulsores infinitos.
  • Anuncios deshabilitados.
  • Puedes saltar un número infinito de veces.

Instalar Subway Surfers Mod APK Android

  • Para empezar, debes descargar el archivo apk.
  • Permitir en la configuración de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (hecho una vez).
  • Luego, instala el APK (por ejemplo, usando cualquier administrador de archivos).
  • Por último, sólo deberás ejecutar la aplicación.

RECOMENDADOS

es Spanish
X