Como Vencer a un Amigo en Subway Surfers

¿Quieres saber como vencer a un amigo en Subway Surfers? Pues ¡Estás de suerte! Porque en este artículo te estaremos contando cómo puedes hacer esto de manera sencilla y sin complicaciones. Para ello, te ofreceremos ciertas estrategias que podrás utilizar en el momento que juegues puedas superar el puntaje de tus amigos.

Una de las cosas que debes saber antes de empezar, es que este juego está diseñado para un solo jugador. Es decir, no tienes la posibilidad de poder jugar con tus amigos, como en otros juegos. La única forma de competir es a través del top run y por las puntuaciones. Así que si deseas saber cómo vencer a tu amigo ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vencer a un Amigo en Subway Surfers
Como Vencer a un Amigo en Subway Surfers

¿Como vencer a un amigo en Subway Surfers?

Amplia la duración de los eventos

Debes saber que Subway Surfers nos propone retos que duran aproximadamente un día. Si en este momento no quieres perder un reto determinado, puedes cambiar el día en tu sistema. El juego automáticamente detectará que aún está vigente esa misión y podrás realizarla con más tiempo. Además, ganarás mayor puntaje ¿Fenomenal no?

Atrapa todas las monedas posibles

Es importante que intentes recoger todas las monedas posibles en tu recorrido. Estas monedas de oro te ayudarán para hacer más poderosos las distintas herramientas que se te encuentren en el camino. Una de las más importantes es la Jetpack que te permite desplazarte por los aires a gran velocidad, sin riesgo de tropezar con obstáculos.

Usa la patineta cuando estés a punto de chocar

Una forma fenomenal para que el juego te dé otra oportunidad y seguir la carrera es activando la patineta. Si chocas a bordo de uno de ellos, la patineta va a desaparecer, pero tú seguirás vivo. Por este motivo, es realmente efectivo darle doble clic a la pantalla cuando veas que vas a chocar. Así tendrás la posibilidad de aumentar tu puntaje y vencer a tus amigos en Subway Surfers.

RECOMENDADOS

es Spanish
X