Cuales son las Señales Luminosas en Subway Surfers

¿Quieres conocer cuales son las señales luminosas en Subway Surfers? Pues, te encuentras en el lugar indicado. Pues, a continuación te estaremos presentando un artículo realmente completo sobre uno de los obstáculos más complejos de todo el recorrido que nos otorga el famoso videojuego para iOS y Android.

Además, queremos darte algunos consejos para que puedas pasarlos sin problemas. También, te comentaremos sobre algunos de los obstáculos que se te presentarán en el camino de Subway Surfers. ¿Estás preparado? Pues ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuales son las Señales Luminosas en Subway Surfers
Cuales son las Señales Luminosas en Subway Surfers

¿Cuales son las señales luminosas en Subway Surfers?

Las señales luminosas en Subway Surfers son aquellos trenes que verás en algunos momentos determinados de tu recorrido. Para diferenciarlos de los normales, sólo te tendrás que fijar en sus luces delanteras. Pues, cuando se va acercando a ti se iluminan rápidamente. En sí son uno de los obstáculos más veloces y difíciles en el camino del juego.

Para que puedas pasarlos sin ningún problema deberás seguir el siguiente consejo. Cuando estás a punto de encontrarte con estos trenes o señales luminosas, puedes accionar la patineta, haciendo doble clic a la pantalla. De este modo, si llegas a chocar, sólo se va a desaparecer la tabla, pero tu personaje seguirá vivo, pasando los nuevos obstáculos que se vayan presentando en el recorrido.

Otros obstáculos en Subway Surfers

Trenes

Los trenes son el principal obstáculo del juego. El objetivo del juego es avanzar sin estrellarse con alguno de ellos. Algunos trenes están fijos. Otros trenes se mueven, oponiéndose al jugador. Unos más tienen rampas, con las que uno puede subirse encima de ellos y caminar para recoger monedas y objetos.

Para evitar chocar con los trenes, debes buscar otro camino para seguir avanzando, usar una rampa o unos Súper Tenis para saltarlos. Si no puedes usar uno de estos recursos, gasta inmediatamente una de tus aerotablas.

Barreras

Las barreras son un obstáculo muy común en el camino. Hay tres tipos de barreras: la barrera chica, la mediana y la grande.

  1. La chica puede ser superada saltándola (deslizar hacia arriba).
  2. La mediana también puede ser superada saltándola o rodando debajo de ella (deslizar hacia abajo).
  3. La grande debe ser superada rodando debajo de ella.