Cuantas Descargas tiene Subway Surfers

Subway Surfers es un juego realmente exitoso, que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Este título del género runner es uno de los más adictivos que podrás jugar, porque es muy completo y combina muchos aspecto que lo hacen muy atractivo pata todo tipo de público, tanto niños como para adultos.

Ahora bien, si en este momento te estás preguntando cuantas descargas tiene Subway Surfers ¡No te preocupes! Porque en este artículo te estaremos respondiendo esta pregunta. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuantas Descargas tiene Subway Surfers
Cuantas Descargas tiene Subway Surfers

¿Qué es Subway Surfers?

Subway Surfers es un juego de plataformas en el que debemos huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes por la que pasan continuamente trenes a toda velocidad. Un endless runner con un estilo visual colorido donde la partida acabará cuando nos choquemos y el agente de la ley nos atrape. Pero no pasa nada: con un toque sobre la pantalla volveremos a comenzar a correr en una nueva y emocionante partida.

Subway Surfers es un juego muy entretenido gracias a su sencillez que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas. Además, es un título en constante actualización y en el que podremos intentar batir los récords de nuestros amigos, que es posible consultar a través de Internet.

¿Cuántas descargas tiene Subway Surfers?

Todos sabemos que juegos hay muchos, pero que hayan superado los mil millones de descargas, muy pocas. No importa cuando tiempo ha pasado, pues la cantidad de descargas siguen aumentando. Además, Subway Surfers es el primer juego es lograrlo hazaña.

Realmente, todavía es difícil que juego consiga este gran número de descargas. Esto se debe a que generalmente los desarrolladores optan por la creación muchos spinoffs para mantener el interés en el mercado actual en lugar de concentrarse en un juego único. Por lo que, los creadores de este juego no siguieron estos parámetros, por la cantidad de juegos que tienen en mazo.