Cuantas Misiones tiene Subway Surfers

Una de las principales metas que tienen todos los usuarios de un juego es poder superar las misiones que se nos presenten en el mismo. Subway Surfers no es la excepción, ya que cuenta con una serie de misiones de tareas que tendrás que ir superando para ganar algunas de las recompensas correspondientes.

Así que si en este momento te estás preguntando cuantas misiones tiene Subway Surfers ¡No te preocupes! Ya que desde DonTruko hemos creado una guía completa sobre las misiones que nos ofrece este divertido título.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantas Misiones tiene Subway Surfers

¿Qué son las misiones en Subway Surfers?

 Las misiones son un conjunto de tareas que se deben hacer en el juego para poder aumentar el multiplicador, o ganar Súper Cajas Misteriosas. Algunas de las que podrás apreciar dentro del juego son las siguientes:

Set 1

Recompensa: Multiplicador x2

#Misión
1Recolecta 500 
2Obtén un puntaje de 1,000 puntos en una sola carrera
3Toma 2 poderes

Set 2

Recompensa: Multiplicador x3

#Misión
1Recolecta 200  en una sola carrera
2Salta 20 veces Consejo: Para saltar más rápido, desliza con tu dedo la pantalla hacia arriba e inmediatamente hacia abajo (tu personaje saltará y luego rodará), y hazlo repetidamente.
3Usa 2 Súper Tenis

Set 3

Recompensa: Multiplicador x4

#Misión
1Obtén 2 objetos de personajes de las Cajas Misteriosas
2Rueda hacia abajo 300 veces Consejo: Para rodar más rápido, desliza con tu dedo la pantalla hacia abajo e inmediatamente hacia arriba (tu personaje saltará y luego rodará), y hazlo repetidamente.
3Gasta 2,000  Consejo: Trata de aprovechar esta misión para comprar cajas misteriosasventajaspotenciadores de puntos, algún personaje o tabla que quieras adquirir.

Set 4

Recompensa: Multiplicador x5

#Misión
1Completa un Reto Diario
2Esquiva 20 barreras Consejo: Esquivar una barrera significa saltar por encima de ella o rodar por debajo de ésta, no evitarla.
3Obtén un puntaje de 6,000 en una sola carrera

Set 5

Recompensa: Multiplicador x6

#Misión
1Recolecta 2,500  Consejo: Trata de recoger todos los imanes de monedas que puedas.
2Salta 30 veces en una carrera Consejo: Para saltar más rápido, desliza con tu dedo la pantalla hacia arriba e inmediatamente hacia abajo (tu personaje saltará y luego rodará), y hazlo repetidamente.
3Compra 1 Caja Misteriosa

Set 6

Recompensa: Multiplicador x7

#Misión
1Usa 1 tabla flotante
2Recoge 5 imanes de monedas
3Tropieza con 2 barreras Consejo: Esto es algo difícil de lograr, lo que tienes que hacer es simplemente saltar casi en el momento justo en el que se va a chocar con la barrera.

RECOMENDADOS

es Spanish
X