Cuanto Pesa Subway Surfers

Subway Surfers ha conquistado a millones de personas alrededor del planeta. Pues, cuenta con características realmente positivas que lo convierten en premisa para móviles tanto iOS y Android. Este juego además supera en Play Store las +1000 millones de descargas, una puntuación de 4,6 y 37 millones de reseñas.

Por este motivo, muchas personas quieren descargarlo para poder disfrutarlo. Debido a ello muchos se preguntan cuánto pesa Subway Surfers. Pues, es importante para algunos usuarios saber si sus móviles son aptos para poder descargar la App. Si tú también quieres descubrirlo ¡No te preocupes! Pues, en este artículo sabrás todo sobre ello.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuanto Pesa Subway Surfers
Cuanto Pesa Subway Surfers

¿De qué va Subway Surfers?

En este juego tendrás que estar en la piel de Jake, Tricky y Fresh que han realizado algunos grafitis en el metro y tendrán que escapar del gruñon Inspector. Durante tu corrido, tendrás que evitar chocar con los múltiples trenes que aparecerán en tu camino. Y no sólo eso, pues deberás de pasar otros obstáculos en el juego.

Características de Subway Surfers

  1. Tendrás que plantar cara a los trenes con tu superpandilla.
  2. El juego cuenta con espectaculares gráficos de colores en alta definición.
  3. Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura.
  4. Desafío o ayuda a tus amigos.
  5. Haz acrobacias rapidísimas con tan sólo deslizar el dedo en la pantalla.

¿Cuanto pesa Subway Surfers?

Una de las preguntas más frecuentes que tienen personas que quizás aún no han jugado este popular título del género runner es, cuanto pesa Subway Surfers. Ya que, lo más importante es conocer si el móvil se va a laguear o incluso si el dispositivo no estará apto para la descarga.

Este juego pesa alrededor de 121 MB, lo cual es bastante poco a comparación de muchos juegos que podrás encontrar en la Play Store. Por otro lado, este juego lo podrás disfrutar sin acceder a una red wifi o datos, porque corre perfectamente. Lo único malo de no estar conectado es que no podrás disfrutar de las actualizaciones, eventos o jugar con tus amigos.