Para Qué Sirve la Estrella Azul en Subway Surfers

Hay tantas modalidades dentro de esta increíble app que es muy fácil confundirse. Por lo que, si quieres una guía y saber para qué sirve la estrella Azul en Subway Surfers aquí te ayudaremos lo necesario y sobre todo la información necesaria que necesitas saber al respecto.

Además, las bonificaciones y recompensas que te hacen seguir ganando son muy valoradas en esta aplicación. Así pues, si quieres saber para qué sirve la Estrella Azul en Subway Surfers debemos aclarar que esta es una modalidad tipo recompensa que puedes obtener para duplicar los puntos o ganancias que hayas reunido. Si quieres saber más, sigue leyendo para enterarte de lo que debes hacer.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Estrella Azul en Subway Surfers
Para Qué Sirve la Estrella Azul en Subway Surfers

¿Qué son las estrellas en Subway Surfers?

Las estrellas son mejor conocidas como multiplicadores. Por lo cual, si consigues tener una en plena partida esta doblara tu puntación actual hasta x60. Es por esto, que son bastante codiciadas por aquellos jugadores fanáticos en demostrar que tantos puntos pueden reunir.

Además, puedes seguir mejorando estos Powers Up gastando monedas que sueles ganar recorriendo la mayor cantidad de tiempo en las carreras por el Subterráneo. Cabe aclarar, que prácticamente estarás invirtiendo tus monedas, ya que al mejorar dichos Powers Up, también ayudarás a incrementar la cantidad de monedas que ganas por partida.

¿Para que sirve la Estrella Azul en Subway Surfers?

Como ya mencionamos antes, las estrellas son multiplicadores que te ayudan a aumentar tus ganancias además de puntuación dentro del juego, esta es una de las razones por la cual la mayoría de los jugadores desea tenerla.

Así pues, si quieres saber para qué sirve la Estrella Azul en Subway Surfers y cómo usarla, quédate y lee lo siguiente:

  1. Los multiplicadores pueden ser ganados por cofres y comprados en la tienda, así que, si dispones de suficientes monedas, puedes intentar abrir un cofre o comprar la estrella.
  2. Mantén activo el multiplicador durante tu partida para así reunir aún más puntos.
  3. Si quieres, puedes mejorar el Power Up que esta te da para así reunir aún más puntos.