Códigos para Toca Life World

La tienda de Toca Life World es una de las zonas preferidas en el juego, pues allí es donde puedes obtener todo lo que quieras para hacer cambios en tu mundo. Sin embargo, no siempre vas a contar con el dinero que necesitas para todos los objetos que te gustan, y es cuando te resultan útiles los códigos del juego.

En este artículo de Dontruko te hablamos un poco acerca de los códigos para Toca Life World, cómo usarlos y lo que logras gracias a ellos.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Códigos para Toca Life World
Códigos para Toca Life World

Descubre todo sobre los códigos para Toca Life World

El popular videojuego creado por Toca Boca contiene una cantidad asombrosa de objetos únicos que te permiten mejorar tu experiencia y aumentar tus horas de diversión con nuevos beneficios. Por supuesto, primero vas a necesitar tener el dinero que se requiere para pagar por dichos elementos y poder tenerlos en tu colección.

En ocasiones, esto llega a ser un obstáculo, pues pocas veces te alcanza el dinero para todo lo que quieres en el juego. La ventaja es que existe una solución, y son precisamente los códigos que se utilizan en Toca Life World. Gracias a esta opción, tienes la posibilidad de disfrutar de cada característica sin tener que gastar nada de tu bolsillo.

Los códigos para Toca Life serán tu aliado ideal al momento de comprar una casa completamente nueva u otro objeto, y añadirlo a cualquier espacio de tu mundo. Todo esto sin tener que hacer gastos de ni siquiera un centavo, solo aprovechar los distintos elementos del juego sin limitaciones.

El código principal para Toca Life

Aunque hay varios códigos que te ayudan en Toca Life World de distintas maneras, te explicaremos el proceso para usar el código de la tienda. Este te va a permitir conseguir muchos objetos de forma muy fácil, pues lo puedes usar en el momento que quieras y necesites. Estos son los pasos que debes seguir si quieres utilizar el código:

  1. Abre el juego y selecciona el carrito de compras de la tienda.
  2. Busca allí la estructura u objeto que te interese obtener.
  3. Cuando lo ubiques, pulsa sobre “Comprar”.
  4. En el cuadro correspondiente, introduce el código “2000”.
  5. Obtendrás tu compra de forma completamente gratuita.

Podrás repetir este proceso todas las veces que quieras con cada uno de los artículos que te interesen, y los seguirás obteniendo gratis.

es Spanish
X