Cómo Abrir el Pulpo en Toca Boca

En el mundo de toca boca existen grandes misterios que esperan ser descubiertos en cualquier momento. Este maravilloso juego tiene muchas cosas que ofrecerte para que disfrutes al máximo el mismo y nunca te canses de sentirte a gusto. En esta ocasión, conocerás el magnífico secreto de como abrir el pulpo en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Este pulpo que se encuentra ubicado en el mapa de toca boca y el cual, será sin duda alguna tu próxima misión al entrar al juego después de leer este artículo. Hay muchos jugadores intrigados que quieren descubrir qué oculta esta estatua, pues la espera ha terminado, acompáñanos a descubrir cómo abrir el pulpo en Toca Boca.

Cómo Abrir el Pulpo en Toca Boca
Cómo Abrir el Pulpo en Toca Boca

Cómo Abrir el Pulpo en Toca Boca

El como abrir el pulpo en Toca Boca es uno de los secretos más buscados en el mundo de «Toca Life», y para descubrir como abrirlo sólo tendrás que seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Primeramente, deberás de acceder al mapa en donde se encuentra la estatua del pulpo.
  2. Una vez estés allí tendrás que tocar dos veces el tentáculo de la izquierda que está brillando, luego tocar dos veces el helado que sostiene el pulpo y, por último, tocar dos veces el hot dog que sostiene con uno de sus tentáculos.
  3. Al hacer esto, la cabeza del pulpo se abrirá y podrás recoger sus tesoros.

¿Cuáles tesoros se esconderán en la estatua? ¿Qué conseguirás al abrir el pulpo de Toca Boca? Todo esto tendrás que descubrirlo por tu propia cuenta una vez la hayas abierto, así que no esperes más y ponte en marcha para que puedas reclamar todo ese tesoro.