Cómo Conseguir un Pop it en Toca Life World

Primero que nada debemos saber que es un pop it siendo un jugador experimentado o nuevo de “Toca Life World” de seguro has escuchado sobre los pop it y no sabes que es ni cómo conseguirlo. Tranquilo, aquí en DonTruko te hablaremos un poco sobre él y te ayudaremos a conseguirlos de manera totalmente sencilla, en este breve post.

Primero, es necesario conocer que son los pop it. Los pop it son trozos de gomitas o dulces en formas de regalitos cuadrados que sirven a la hora de la función manual, estos desprende un sonido bien cómodo. Su obtención es muy sencilla, solo tienes que seguir nuestros pasos y listo.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Pop it en Toca Life World
Cómo Conseguir un Pop it en Toca Life World

Cómo Conseguir un Pop it en Toca Life World

Algunos de los pop it que podías conseguir gratis los regalaron a inicios de agosto del 2021. Actualmente en “Toca Life World” solo se pueden conseguir dos pop it en el centro comercial (zona de paga). Podrás ver muchos objetos parecidos a los pop it pero ninguno será el auténtico si no tiene las gomitas, serán otras cosas como: cajas de músicas y estuches para lentes.

Muchas personas siempre se preguntan cómo pueden conseguir estos pop it de alguna otra manera o gratis, lamentable no hay formas de conseguirlos fuera de mall, y mucho menos gratis. La única forma es comprarlos directamente en el juego, una alternativa a este problema seria descargar el juego por medio de otras fuentes, es decir hackeado o con mods que te permita comprar los pop it totalmente gratis.

Cabe destacar que descargar el juego mediante otros medios sin ser el oficial descargado de play store no podrás colocar tu cuenta de juego del oficial al mod, y mucho menos del mod al oficial. Podrás conseguir los pop it en “toca life world” pero no seria en tu cuenta de juego, al contrario tendrías que crear una nueva cuenta para poder hacer esto. Por ende es mucho mejor ahorrar y esperar para comprarlos como se hacen normalmente en “Toca Life World”