Como Descargar Toca Life World en Windows 10

Como sabemos “Toca Life World” es una aplicación diseñada para plataformas móviles, es decir, que no existen versiones para Windows 10. Pero no se preocupen es muy fácil realizar la instalación de “Toca Life World” en Windows 10. Simplemente descargando un emulador de Android, y en tan sencillos pasos estará todo listo para que empieces a jugar.

Lo primero que debemos hacer es instalar bluestacks de 32/64 bits, con este emulador obtendremos una gran experiencia de juego, si ya has jugado la serie de Toca Life, cuando inicies “Toca Life World” podrás trasladar todo tu progreso a esta mega aplicación increíble. Creemos nuestro mundo completo de diversión ahora mismo no esperemos más.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Descargar Toca Life World en Windows 10
Como Descargar Toca Life World en Windows 10

Como Descargar Toca Life World en Windows 10

Después de haber instalado bluestacks desde su página oficial, vamos a nuestro ordenador y procedemos a buscar el icono de bluestack y lo abrimos.Luego esperamos que encuentre nuevas actualizaciones, en caso que tengamos que actualizarlo o descargar pequeños datos extras no hay que preocuparse esto automáticamente se instalará y debemos esperar que finalice el tiempo de la actualización, estando conectado previamente a una conexión a internet. En caso de tener la última versión de nuestro bluestacks solo tenemos que ingresar y conceder permisos de pantalla minimizada y/o completa.

Aquí la parte que todos estábamos esperado, iniciamos sesión en nuestra cuenta de Google para poder acceder a la Play Store, allí escribimos “Toca Life World” en la barra de búsqueda, y picamos en instalar (con nuestra sesión de google previamente colocada) Te pedirá que coloques tu cuenta, al finalizar la descargar buscaremos el icono de “Toca Life world” cliqueamos en él para empezar a jugar y de esta manera ya habremos finalizado por completo la instalación de “toca life world” en Windows 10, y ya solamente cada vez que queramos jugar solo tendremos que picar el icono del juego y volveremos a nuestra fantástica historia.