Como Grabar en Toca Boca

Cada día que pasa en toca boca puede traducirse en diversión tras diversión, sin embargo, en más de una ocasión quisieras compartir todas esas experiencias con tus amigos o con todo el mundo. Para ello, en este video te enseñaremos a como grabar en Toca Boca de una manera sumamente sencilla y desde tu propio dispositivo móvil.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

El grabar en toca boca es real y tu mismo puedes hacerlo cuantas veces quieras, ya sea para para mostrar tus actividades diarias o en otro caso, para hacer una guía o tutorial que le pueda servir a muchas otras personas en el mundo. Hacerlo es sumamente sencillo y acá te lo explicaremos. Sin más dilaciones, comencemos a aprender a como grabar en Toca Boca.

Como Grabar en Toca Boca
Como Grabar en Toca Boca

Como Grabar en Toca Boca

Grabar en Toca Boca es tarea fácil a pesar de que suene un poco complicado, sólo basta con descargar una de las aplicaciones que te mostraremos a continuación:

  • Mobizen. Con esta aplicación puedes hacer capturas de pantalla en tu dispositivo móvil cuando quieras. Sólo tienes que descargarlo a través de Google Play o Apple Store e instalarlo, con esto ya podrás realizar tus grabaciones en toca boca sin ningún problema.
  • Super Screen Recorter. Esta es una aplicación similar a la anterior, pero con distintas funcionalidades. De igual forma con esta podrás grabar tus aventuras en toca boca de una fácil manera. Para ello sólo debes de descargarla a través de Google Play o Apple Store.

Con estas dos aplicaciones podrás ponerte en marcha y comenzar a grabar en Toca Boca, ya sea cada una de tus aventuras del día o simplemente hacer algún que otro tutorial o consejo para que otros se beneficien de ello.