Como Hacer los Muñecos de Toca Boca

Hoy en día son muchas los niños y niñas que se pregunta como pueden tener muñecos en toca boca o como pueden tener esas mascotas, pues, estos son básicamente unos muñecos pequeños que parecen mascotas y los cuales lo puedes llevar a cualquier lugar contigo. Es por ello, que en esta ocasión te enseñaremos a como hacer los muñecos de Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Estos muñecos serán tu amigo más fiel durante todo el camino, podrás llevarlos contigo a cualquier mapa sin problema alguno y hasta podrás ponerles su propio nombre. Cabe destacar que no te costará absolutamente nada conseguirlos y podrás hacer varios. Sin más dilaciones comencemos a aprender a hacer los muñecos de Toca Boca.

Como Hacer los Muñecos de Toca Boca
Como Hacer los Muñecos de Toca Boca

Como Hacer los Muñecos de Toca Boca

Los muñecos de Toca Boca, como mencionamos anteriormente, te añaden un toque de felicidad y novedad a tu vida en Toca Life World. Para conseguirlos consta de ir al depósito con accesorios al alzar, obviamente cada uno de los muñecos tienen sus accesorios específicos para poder salir. Acá te dejaremos una guía para conseguir algunos de ellos:

  • Para conseguir el primero deberás de coger una bola de discoteca de la tienda y una lechuga en la otra mano. Irás al depósito, una vez lo pongas en el suelo de este, te darán un muñeco de toca boca inmediatamente.
  • Para otro, tendrás que coger un triángulo de pizza que coges en la tienda de comida, y una rosa que encuentras en el teatro. Vuelves a repetir yendo al depósito.
  • Otro lo conseguirás cogiendo unas gafas negras en la tienda de ropa y un celular amarillo en otra tienda.
  • Otro lo consigues con unos binoculares y una cámara fotográfica en la tienda.

Así harás sucesivamente con distintos accesorios, estos te darán automáticamente los muñecos una vez que pises el suelo del depósito. Esperamos que con esta pequeña guía puedas aprender a hacer los muñecos de Toca Boca y tu diversión nunca termine.