Como Hacer Pasteles en Toca Boca World

En el mundo de toca boca son muchas las cosas que puedes hacer para sentirte como todo un profesional. Una de ellas sin duda es el ser un pastelero, cosa que representa muy bien a todos aquellos jugadores con pasiones culinarias. Es por eso, que esta oportunidad te enseñaremos a como hacer pasteles en Toca Boca World.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Prepárate para ser el más buscado en todo toca boca, harás que todos quieran tan sólo una porción de tus pasteles en cualquier hora del día, dado que te quedarán tan buenos que ni tu podrás resistirte. Así que ponte cómodo(a) y acompáñanos el día de hoy para aprender a hacer pasteles en Toca Boca World.

Como Hacer Pasteles en Toca Boca World
Como Hacer Pasteles en Toca Boca World

Como Hacer Pasteles en Toca Boca World

El hacer pasteles en Toca Boca World es una de las cosas más sencillas pero que implican a su vez una gran cantidad de cariño y creatividad, y si estás acá, es porque estás más que preparado para ello. A continuación, te explicaremos como hacerlos, así que presta atención.

Para comenzar a hacer pasteles deberás de seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que todo deberás de dirigirte hacia la pastelería.
  2. Tendrás que coger 2 ingredientes, en la mano derecha de tu avatar tendrás que usar siempre el azúcar, y en la izquierda el ingrediente que dará vida a tus pasteles.
  3. Al hacer esto, ya tendrás un pastel hecho y listo para ser servido.

Algunas de las combinaciones de los pasteles son:

  1. Azúcar y algodón azul para hacer el pastel de sirena.
  2. Azúcar y fresa para crear un pastel de fresa delicioso.
  3. Azúcar y chocolate para hacer un pastel de chocolate.
  4. Una papa y un queso para hacer un delicioso pastel de queso.

Con estos consejos y pasos super sencillos de aprender podrás hacer todos los pasteles en Toca Noca World que quieras y cuando quieras. Prepárate para ser el más buscado(a) en la ciudad por tus deliciosos pasteles.