Como Hacer que Llueva en Toca Boca

No es secreto para nadie que el clima influye mucho en los ánimos de cualquier persona, esto incluye también a cada uno de tus avatares en toca boca. Si disfrutas de este agradable clima de lluvia mientras estás en tu casa tomando chocolate caliente, pues continúa con nosotros. Acá te enseñaremos a cómo hacer que llueva en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

La lluvia es sin duda uno de los mejores climas para poder sentirte tranquilo mientras juegas con tus avatares, puedes quedarte un rato en tu casa viendo alguna serie o simplemente tomando algo caliente, no hay límites para las cosas que quieras hacer. Prepárate para aprender a como hacer que llueva en Toca Boca.

Como Hacer que Llueva en Toca Boca
Como Hacer que Llueva en Toca Boca

Como Hacer que Llueva en Toca Boca

El como hacer que llueva en Toca Boca es una de las cosas más fáciles y sencillas que el juego tiene para que la disfrutes, para hacerlo, sólo tendrás que seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Lo primero que tienen que hacer es asegurarse de que tienen el VSS en su mapa de toca world.
  2. Luego de esto irás directo a la segunda planta del edificio, y dirigirse hacia depósito de objetos que está al fondo de la izquierda.
  3. En este habrá tendrás que seleccionar de arriba abajo hasta encontrar unas máquinas cuadradas pequeñas, como referencia, al lado habrá una mina.
  4. Cogerás la que tiene la imagen de unas gotas de agua, y sólo basta con presionar el botón y comenzará a aparecer una nube de lluvia encima de ti.
  5. Lo único que tienes que hacer de ahí en adelante es llevarla contigo a la mano a cualquier lugar en el que quieras que llueva e inmediatamente tu clima cambiará.

Esperamos que con esta serie de pasos puedas aprender a como hacer que llueva en Toca Boca, recuerda seguirlos tal cual como te lo explicamos y verás que no tendrás problema alguno.