Como se Llaman los Personajes en Toca Life World

Siendo “Toca Life World” un juego en donde el mundo lo creamos mediante la imaginación, los personajes o avatares no tiene un nombre como tal asignados y debemos integrarlos, comúnmente los nombres que usan los niños son: papa, mama, hermano o hermana, tíos, tías entre más, en “Toca Life World” los nombramos a nuestra manera siendo cocineros o trabajadores o bomberos o policías y podemos vestirlos de dicha manera o personalizarlos con la apariencia que nos guste más.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como se Llaman los Personajes en Toca Life World
Como se Llaman los Personajes en Toca Life World

Como se Llaman los Personajes en Toca Life World

Les contaremos un pequeña historia con la podremos obtener más ideas a la hora de colocarles los nombres o nuestros personajes. Nuestro personaje principal, el avatar que más usamos se llama Raúl en el caso masculino, en el femenino Rapunsel. Este personaje es un estudiante de prepa que va todas las mañanas a la escuela, cada que llega a cas su padre lo recibe y lo ayuda con su tarea, va a clases de ingles por las tardes junto a sus amigos y duerme temprano para el siguiente día de escuela. Los fines de semana se reúne con José y Luís (sus mejores amigos) para jugar videojuegos en su casa, y esta es la rutina de Raúl, utilizando la imaginación y “Toca life world” entenderemos a lo que faul se refiere.

Nuestro personaje femenino (Rapunsel) también tiene su propia historia y lo más asombroso es que conoce a Raúl. ¿Cómo creemos que es cierto esto?, solo es de usar la imaginación que tenemos para similar cada cosa dentro de “Toca Life World”, te incitamos a que uses tu imaginación y descubras como es la historia de Rapunsel y del porque conoce a Raúl. ¿Podemos colocar todos los personajes en donde queremos?, afirmativo deslizando la barra en la zona inferior de la pantalla aparecerán todos los avatares, tocamos y los sacamos de allí y aparecerán en el centro de la habitación los que deseamos.