Cómo Tener una Casa Más Grande en Toca Life

A medida que creces en Toca Life: World te hará falta una casa más grande donde puedas introducir a todos tus personajes. Esto no solo permite que tengan un sitio para vivir, sino que puedan contar con lo necesario y estar cómodos en el mundo virtual.

Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre cómo tener una casa más grande en Toca Life World para que crezca tu mundo.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Tener una Casa Más Grande en Toca Life
Cómo Tener una Casa Más Grande en Toca Life

¿Cómo tener una casa más grande en Toca Life: World?

Cuando comienzas a jugar puedes aprovechar el paquete de inicio que es totalmente gratis, así que no tienes que pagar ni un centavo para cogerle el truco a tu videojuego favorito. Después, ya tendrás la oportunidad de probar trucos y activar nuevas zonas usando la visualización de videos que activan estos espacios.

Si crees que podrás durar varias horas jugando, cómpralos en pack separado. Dentro de estas opciones que puedes adquirir están las casas grandes que tanto deseas. Algunas de ellas son:

  • La Casa Bohemia.
  • La Casa Moderna.
  • El Bloque de Apartamentos.
  • La Casa Brumosa y otros edificios.

Por lo tanto, la forma de tener una casa más grande es comprándola con tu dinero.

Aprovechar las promociones de casas grandes

Decimos que debes aprovechar las ofertas porque normalmente son por tiempo limitado, aunque se realizan regularmente. Las nuevas opciones inmobiliarias de Toca Life irán saliendo progresivamente, por eso debes estar atento a cualquier información.

Además, en las opciones que te mostramos en la lista anterior veras otras ofertas y alternativas, las cuales cuentan con sus respectivas opciones de decoración dentro del mundo virtual. No obstante, siempre recomendamos observar otros paquetes como el pack de los secretos, el cual cuenta con localizaciones y espacios bonitos a precios accesibles.

Otras ofertas interesantes

Otras de las mejores ofertas que existen en Toca Life: World son el centro comercial, el parque de atracciones y la zona costera, los cuales son escenarios que te garantizan mucho más juego. Allí se hacen actividades variadas e incluyen divertidos crumpets, y tienen muchísimas más opciones para decorar que una casa por muy grande que sea.

Lo mismo podemos decir del estudio cinematográfico y el laboratorio de personajes, el cual te ayuda a crear 30 personajes propios por ti mismo y observar la serie de “Toca Boca”.

Ahora bien, si tu intención es conseguir una mansión totalmente gratis, es muy importante que elijas un lugar apropiado para instalarla y luego aprendas los pasos para lograrlo.