Peluches de Toca Boca

La compañía de Toca Boca vinculada a otras empresas de juguetes y contenido para niños, han creado peluches con distintos personajes alusivos a los modos de este grandioso título.

Su gran mayoría representaciones de Toca Boca Life World y el Toca Boca Kitchen, donde podremos encontrar una gran variedad de peluches realizados a base de costura y algodón, ideal para cualquier niño o niña fanático de este tipo de juegos.

En este sentido, hablaremos de los peluches de Toca Boca disponibles para la adquisición del público.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Peluches de Toca Boca
Peluches de Toca Boca

Peluches de Toca Boca

A través de distintas tiendas podemos encontrar peluches con las formas de algunas frutas que aparecen en el juego, en el área de jugos y en el restaurant, uno de los primeros peluches creados por la compañía fue:

  • La Piña Sonriente, con unos lentes colgados, ya que es una de las frutas más utilizadas en el juego, por lo cual tuvo una gran aceptación de la comunidad.
  • Ademas de ello, fue creada la Silly Burguer en forma de peluche-bolso, la cual es muy llamativa y toda la comunidad desea adquirir este producto.  

Incluso, en el Toca Life World hay una faceta donde podemos encontrar una juguetería, donde podremos conseguir peluches en distintos colores, es increíble la variedad de cosas que nos puede brindar estos juegos tan anímicos, desde misterios hasta producciones externas como juguetes y peluches relacionados a la compañía.

También podremos encontrar peluches y bolsos del perezoso que encontramos todos en los primeros recuadros del juego, donde también podemos conseguir el atuendo del mismo detrás del recuadro en el almacén.

En base al Toca Life World, podremos conseguir peluches de los crumpets que encontramos en el juego, ideales para colocar en tu habitación y decorar tu ambiente, de esta manera los usuarios pueden sentirse a gusto con los juegos dentro y fuera de él. Únete a la fiesta de toca boca y ambienta tu espacio de juego con cada uno de los accesorios que ofrecen las tiendas.