Que es Toca Boca World y Cuándo Salió

Toca World es una aplicación nueva en la que puedes crear tu propio mundo y representar las historias que quieras, fue emitido a mediados de 2019. Esta mega aplicación reúne todas las aplicaciones de Toca Life (como City, Vacation, Office y Hospital, entre otras) en un único lugar. Exacto, ahora todo está conectado en un único y grandísimo mundo de juego.

Si ya te parecía divertido zambullirte en una aplicación de Toca Life y hacer lo que te apeteciera, como ponerle un peinado atrevido a la abuela, tirar cosas por el retrete o, simplemente, quedar con los amigos, lo que viene ahora te dejará sin palabras. En Toca Life World, puedes ir más allá y crear historias con tus personajes favoritos en la localización que quieras.

¿Quieres llevar a una mascota al colegio? ¡Hazlo! ¿Quieres ir al parque de patinaje con un perezoso? ¡Adelante! ¿Quieres llevar al médico a la peluquería y teñirle el pelo de verde? Claro, ¿por qué no? En Toca Life World, tú eres quien manda y quien inventa las historias sobre la marcha.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que es Toca Boca World y Cuándo Salió
Que es Toca Boca World y Cuándo Salió

Que es Toca Boca World y Cuándo Salió

8 Localizaciones Y 39 personajes incluidos

Tan pronto como descargues Toca Life World, podrás visitar Ciudad Sarao, un área urbana llena de vida con 8 localizaciones diferentes para explorar, como la peluquería, el centro comercial, la zona de restaurantes y hasta un apartamento. ¡Un lugar estupendo para empezar a construir tu propio mundo!

Compra localizaciones y personajes nuevos

Si quieres tener más localizaciones que las que vienen con la primera descarga, no hay ningún problema. Toca Life World tiene una tienda en la que se pueden comprar más de 100 localizaciones, 500 personajes y 500 mascotas. Los precios son muy variados, así que de ti depende añadir muchas o pocas cosas. Seguiremos actualizando la aplicación con más localizaciones, personajes y otras locuras.

Regalos Semanales

¿Sabes qué? No tienes por qué comprar nada en la tienda para añadir artículos nuevos a tu mundo. ¡Entra todas las semanas y recibirás regalos sorpresa!

Lo que debes conocer sobre Toca Boca World

La imaginación en Toca World no tiene límites, puedes obtener mascotas, gemas y crumpets, si te diriges a tu casa o a las tiendas puedes comprar o personalizar la ropa de tu personaje, Toca Life es tan creativo que hasta puedes agregarte salsa de tomate y cambiarte el color de cabello, solo tú eres la persona que dirige tu historia, y la manera en la que quieras desenvolverla según tun consentimiento, ofreciendo beneficios y aumento de autoestima para niños y adultos.

Aquí puedes conseguir un montón de personajes, ideas, y ejercitar tu mente, hasta que el juego cumpla tu objetivo personal. También puede comprar beneficios y ropa exclusiva del juego mediante la compra de diamantes. El Toca Boca World lo puedes encontrar en la Play Store y llevar tu registro en tu cuenta Google Play.

Tu puedes ser partícipe de muchas aventuras y misterios que contiene el juego, como ropa oculta, diamantes de varios colores alrededor del mapa, e incluso cambiar la estación de día o de noche en el sitio que te encuentres, empiezas en la ciudad sarao, pero puedes descubrir muchas localizaciones y objetos que puedes llevar contigo, puedes llevar contigo las cosas que tú quieras, porque puedes desarrollar tu mundo de la manera que desees.

Juega Toca Boca World e indaga en nuestro contenido de confianza.