Ropa para Toca Boca en el Juego

En Toca Boca podremos encontrar una gran variedad de juegos, cambiar la ropa o indumentaria de acorde a tu estilo es la una de las temáticas del juego, sea comprando paquetes de ropa Aesthetic, deportiva, casual, o intentar imitar una cultura o alguno de tus artistas famosos. En este caso, aparte de todas las exclusividades que contiene toca boca, hablaremos de los atuendos que podemos encontrar dentro de tan espectacular juego para todas las edades. En este post, te describiremos algunos tips de ropa para Toca Boca en el juego.

Dentro de Toca Boca Life World podemos encontrar en el juego varios modelos de ropa, los cuales estarán escondidos entre todas las partes del mapa, desde los conteiner hasta detrás de los recuadros, podrías conseguir vestidos, conjuntos de camisa y pantalones de unicolor, o incluso gorras alusivas al sitio donde te encuentres del mapa.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Ropa para Toca Boca en el Juego
Ropa para Toca Boca en el Juego

Ropa para Toca Boca: Ejemplos

Por ejemplo, en uno de los almacenes aparece un recuadro de un perezoso, al mover el recuadro puedes obtener una gorra con la forma del perezoso que está en el recuadro.  El estilo en Toca Boca Life World no tiene límites, por ello, ¡Indaga y descubre toda la ropa posible en el juego! Para los más pequeños de la casa, pide ayuda a un adulto para que a través de los tutoriales y blogs puedas conseguir todos los detalles del mapa.

En otro juego como Toca Train, puedes cambiar los trajes del conductor del tren, con una gran variedad de colores y estilos para el pionero del juego. Por otra parte, Toca Boca Hair Salon solo podrás encontrar cambios de camisas o blusas (ya que es un juego más basado en mujeres y niñas) donde tiene enfoque en el maquillaje, la estética, y formas de cabello.

Qué esperas para sumarte a todos los juegos y poder descubrir cada una de las ropas, recuerda, el límite en Toca Boca lo pones tú, y la imaginación no tiene límites.