Como Avanzar Más Rápido en Township

Township es un juego realizado por la compañía Playrix, los cuales crearon anteriormente Homescapes. El lanzamiento de Township ha sido un completo éxito en todas las plataformas, contando con más de 8 millones de descargas a nivel mundial en Play Store y App Store. Este juego está basado en tener una gran gestión de tu ciudad y administrar los recursos necesarios para que pueda surgir.

Si te gustan los juegos donde tienes que construir ciudades desde cero, ampliar tu civilización y el número de habitantes que confían en tu proyecto, te encuentras en el lugar indicado, hoy te explicaremos como avanzar más rapido en Township, para que puedas ganarle a cada uno de tus amigos que se desempeñan dentro del juego. 

Como Avanzar Más Rápido en Township
Como Avanzar Más Rápido en Township

Como Avanzar Más Rápido en Township: 5 consejos

1) Creatividad:

Township es un mundo abierto, no tienes misiones específicas que tienes que realizar por prioridad, puedes jugar sin ningún tipo de presión. Sin embargo, hacer crecer la ciudad y colocar las edificaciones de manera que aproveches el espacio es sumamente necesario para poder avanzar rápido. Debemos tomar en cuenta que mientras más aprovechemos el pequeño espacio inicial, la producción y el trabajo dentro de tu ciudad será más eficaz.

2)  Expansión:

Es sumamente importante que nuestra ciudad crezca desde el primer día que empezamos a jugar Township. El desarrollo de nuestra nación en los primeros niveles es muy económico, por lo que debemos aprovecharlo. Con un buen suministro e incluso invirtiéndole un poco de dinero al juego, la expansión de nuestra ciudad la podremos notar en un abrir y cerrar de ojos. 

3) Construcciones:

Uno de los aspectos más complejos es aprender a manejar los materiales de construcción, en Township llegan de forma aleatoria en trenes y debemos aprender a gestionarlo, escoge solo los materiales que necesita tu ciudad en el momento, en caso de que no traigan ningún material útil, devuelve el tren para que busque otros materiales que puedan ayudarte a avanzar. 

4) Producción de recursos:

puedes ganar monedas si cumples los pedidos de otros jugadores, la producción de recursos te permite recolectar monedas que te pueden servir para comprar otros materiales importantes. Incluso, existen jugadores que por algún recurso que necesitan en el momento pagan grandes cantidades de monedas. 

5) Constancia:

Iniciar sesión diariamente y mantener tu ciudad cumpliendo actividades es la mejor opción para avanzar rápido, calcula el tiempo en el que se termina una tarea para que empieces otra. También puedes colocar las tareas que requieran de mucho tiempo a realizar en horarios donde duermes o no te encuentres jugando. 

Con estas recomendaciones puedes convertirte en uno de los mejores jugadores del Township, colócalos a prueba para que puedas tomarles ventaja a tus oponentes.