Como Conseguir Billetes Gratis en Township

Township es un juego que se ha vuelto muy popular en los últimos años, actualmente cuenta con millones de descargas en Play Store y App Store y fue lanzado por el grupo Playrix. Este juego tiene como objetivo que todos los usuarios realicen múltiples actividades agrícolas para que su ciudad pueda surgir en un abrir y cerrar de ojos. 

La mayoría de las actividades a desarrollar en Township son de producción y de construcción, para ello, es necesario gestionar de manera estratégica todos los recursos y monedas para poder tomarle ventaja a los demás jugadores del servidor. Normalmente los jugadores con más recursos son los que tienen mayor prestigio dentro del juego. Por ello, te explicaremos como conseguir billetes gratis en Township

Como Conseguir Billetes Gratis en Township
Como Conseguir Billetes Gratis en Township

Que son los billetes de Township

Los billetes en Township son la moneda Premium del juego, con ella podremos conseguir elementos exclusivos y material estético que lucirá muy bien en nuestra ciudad. Además, desempeñan un papel muy importante dentro de las construcciones, ya que contando con los billetes podremos comprar aceleradores para terminar obras de inmediato.

Los billetes dentro de Township son muy similares a la representación de los dólares, y podremos ubicarlos en la parte superior derecha de nuestra pantalla. 

Los aceleradores también aplican para las cosechas, básicamente son una herramienta muy importante dentro del juego, pero, en la mayoría de los casos, son conseguidos invirtiendo dinero real. Muchos jugadores de la comunidad no cuentan con los recursos necesarios para poder hacer recargas, por lo que te explicaremos un método único para conseguir billetes gratis. 

Método para tener billetes gratis en Township

El único método disponible para obtener esta prestigiosa moneda Premium en Township es subiendo de nivel, por lo que será necesario que te mantengas jugando activamente y los ahorres para las circunstancias que realmente ameriten usarlos. No existe otro método para conseguirlo de manera gratuita además de los hacks, que pueden poner en riesgo a tu cuenta e incluso la aplicación de un baneo permanente. 

Dedícale muchas horas y realiza todo tipo de actividades para recoger experiencia, subir de nivel rápido, y reclamar los billetes Premium en Township de manera gratuita.