Como Conseguir Ladrillos en Township

Township es un juego de gestión en el que siempre vas a tener que buscar una forma de optimizar tus recursos. Del mismo modo, el juego trae consigo una cantidad bastante amplia de funciones que te van a permitir entretenerte buscando y recolectando todo lo que tiene para tí. 

En esta guía vas a aprender cómo conseguir ladrillos en Township. Aprende ahora la mejor forma de tener un exceso de materiales en el juego para que le saques provecho a las construcciones, mejorando todos los días cada aspecto de tu ciudad,.

Como Conseguir Ladrillos en Township

Que son los ladrillos en Township

Los ladrillos son uno de los 6 materiales que se encuentran dentro del juego. Utilizándolos y juntándolos con estos otros 5 vas a poder construir nuevos establecimientos, mejorar tu ciudad y ampliar el área que ocupas. A continuación, te mostraremos algunas formas de obtener los materiales que necesitas en Township. 

Como obtener ladrillos en Township

Ten en cuenta primero que, la mayoría de veces no vas a poder optar por farmear un recurso en específico, sino que vas a tener que ir a por la suerte. Dicho esto, aquí tienes algunos consejos para que consigas ladrillos tan pronto como los necesites. 

Aprende a usar el tren

El tren utiliza un algoritmo específico para adivinar las cosas que te debe traer. Es cuestión de saber cómo emplear esto a tu favor. Si tienes un exceso de materiales, véndelo y haz que el mayor capital esté en los ladrilllos. 

De esta forma, el tren comenzará a traer ladrillos sin parar cuando lo envíes completamente cargado. Además, enfocarte en un solo edificio va a funcionar en esta estrategia, porque el tren sabe exactamente qué te falta. 

Compra en el mercado

Si visitas el mercado del juego una o dos veces al día, probablemente encuentres ofertas de ladrillos. No prometemos que serán abundantes, ni mucho menos, pero es una forma de conseguirlos. Recuerda comenzar a ahorrar. 

Abre cofres del tesoro

Abrir cofres del tesoro es algo que te puede dar todas las cosas que trae el juego. Ya sea que los extraigas de la mina o los consigas debajo del mar, abrir cofres del tesoro es una buena opción para recolectar materiales extra en Township. 

Compra materiales en la tienda del juego

Por último, si no te queda de otra, puedes invertir un poco de dinero en el juego. De esta forma, asegurarás un flujo de materiales en un solo segundo, sin necesidad de esperar por absolutamente nada.
Sin más, estas fueron las formas que hay hasta ahora de conseguir ladrillos en Township. Esperamos que hayas aprendido algo, y que te haya servido esta mega guía. Ten en cuenta que muchas veces, el juego puede ser un poco simple para lo complejo que es, así que tómate tu tiempo para disfrutar del nivel en el que estás.