Como Conseguir Pintura en Township

Township es un juego de administración y gestión bastante divertido en el que tú trazas tu propio camino. Decide exactamente qué mejorar y en qué momento hacerlo, además de gestionar tu propia ciudad con edificios, construcciones e incluso un sistema de granjas. Sin embargo, algunas personas se han estado quejando por el sistema de recursos. 

En la guía de hoy aprenderás cómo conseguir pintura en Township, para que puedas avanzar dentro del juego como es debido, sin interrupciones y sin una cosa que te limite. 

Como Conseguir Pintura en Township
Como Conseguir Pintura en Township

Que son las pinturas de Township

La pintura roja es uno de los materiales de construcción de Township. Al igual que los ladrillos, clavos, martillos y el cristal, se utiliza para construir edificios y mejorar construcciones. Aunque a simple vista puede parecer algo fácil, se trata de un recurso que, si no estás bien informado, puede llegar a faltarte. 

Como obtener pinturas en Township

A decir verdad, el sistema de recursos del juego está un poco desordenado. La pintura, los clavos, el cristal y los ladrillos pueden ser conseguidos exactamente de la misma forma, por lo que aprender a farmear uno es lo mismo que aprender a farmear el otro. Dicho esto, ahora vas a aprender el proceso para conseguir pinturas. 

Naturalmente, el juego permite agregar métodos de pago, que luego se convierten en el token premium, el efectivo, con el que puedes comprar pinturas. Sin embargo, no creemos que quieras conseguirlas de esta forma. 

Así que, la forma de conseguir pintura gratis es bastante fácil. Aunque hay varias formas, la gran mayoría de ellas son una gran pérdida de tiempo. La única de ellas que vale la pena es la de llenar el tren al máximo y enviarlo así. Primero vas a tener que vender todo el exceso de recursos que tengas y enfocarte en conseguir pinturas. Entonces, el juego te recompensará y podrás mejorar la construcción que tú quieras. 

Y hasta aquí queda esta guía. Esperamos que te haya quedado claro cómo funciona el sistema de recursos del juego, que logres optimizarlo y que, al fin y al cabo, consigas todos los materiales que quieres. Nos vemos en otro blog del juego de administración más famoso del 2022, Township.