Como Participar en la Regata Township

Township es uno de los juegos de simulación de gestión de ciudades más interesantes de la actualidad. Con un montón de contenido y divertidas mecánicas, el juego te permitirá tener motones de diversión que te quitarán el aburrimiento en un dos por tres.

Uno de los sistemas que incluye este juego se trata de la regata, un evento muy especial dentro del título que genera mucha expectativa entre la comunidad de jugadores. En este articulo te hablaremos sobre los detalles de este evento y lo que necesitas conocer para poder participar en la regata de Township.

Como Participar en la Regata Township
Como Participar en la Regata Township

Qué es la regata de Township

Dentro de Township, existen diferentes modos de juego que permitirán gozar de momentos de diversión únicos. Entre ellos tenemos las regatas, que son competiciones cooperativas en donde los jugadores se juegan premios y recompensas con otros contrincantes.

La ventaja de Township y sus regatas es que existen en variedad. Esto quiere decir que no solo será un modo de juego en el que participar. Los principios o elementos que debes conocer sobre las regatas son:

  1. Encargos: En este podrás elegir ciertas tareas para participar en carreras. Tendrás que cosechar, fabricar nuevos productos, enviar transporte, entre otras cosas más.
  2. Las Carreras: en las carreras se mostrará todo el progreso de la regata que lleves en curso. Así mismo se tabulará una especie de posición de tu cooperativa.
  3. Ligas: Conforme vayas subiendo, podrás ir escalando de posición y por ende de clasificación de regatas.
  4. Premios: Mientras vayas completando las tareas irás ganando puntos, los cuales te servirán para alcanzar ciertos niveles y por ende obtener nuevas recompensas.

Como Participar en la Regata Township

Cada temporada los jugadores podrán participar en las regatas ya que es un evento por defecto. Para participar en las regatas de Township tendrás que:

  1. Ingresar en el ícono de la tuerca ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Este es el menú de ajustes.
  2. Ubica y accede a la opción de ajustes adicionales.
  3. Podrás encontrar una serie de opciones, acá lo que nos interesa es activar la que dice “Participa en una regata de temporada”.  Al hacerlo deberás confirmar tu participación antes de que empiece la siguiente. Si no haces este paso, lamentablemente deberás esperar a la otra temporada.

Es muy sencillo participar en las regatas de Township, con la información que hemos dejado en este post, es más que suficiente para disfrutar de la experiencia.