Cómo pedir Ayuda en el Helicóptero de Township

Township es un juego de simulación TOP de los más jugados en la actualidad. Cuenta con gran cantidad de contenido para ofrecerle a su comunidad, el cual le permite al jugador explorar todo el universo del juego y divertirse en el proceso..Entre el montón de sistemas y mecánicas que tiene Township existe una muy particular denominada el helicóptero. En este artículo te mostraremos cómo utilizar el helicóptero y solicitar tu ayuda de manera efectiva.

Uno de los temas que debes conocer sobre el helicóptero de Township es que para poder usarlo deberás desbloquear el helipuerto. El helipuerto es una estructura que se encuentra disponible una vez comienzas a jugar, es decir, está se puede utilizar desde nivel 1. Gracias a él podrás enviar encargos, distribuir tus productos y exportarlos con la finalidad de obtener recompensas. Conforme lo vayas usando, este irá subiendo de nivel y mejorando; brindándote cada vez más opciones que te permitirán expandirte en el juego.

Cómo pedir Ayuda en el Helicóptero de Township
Cómo pedir Ayuda en el Helicóptero de Township

Como usar el helicóptero en Township

Para solicitarle ayuda del helicóptero no necesitarás una gran cantidad de recursos, un nivel en específico o pagar dinero real. La verdad es que resulta muy sencillo hacer uso de esta herramienta, puesto que solo deberás seguir los siguientes pasos que vamos a mencionar a continuación. 

  • Ingresa a Township y, una vez en el menú inicial, ubica el helipuerto.
  • Ubique la opción de “ enviar”. Esta deberá ser procesada y tardará algunos segundos.
  • El helipuerto se encargará de enviar los encargos por medio del helicóptero y cuando se hayan completado habrás recibido tus ganancias

Recuerda que el uso de este es limitado, solo tendrás la posibilidad de usar el helicóptero ciertas veces por día. Esto implica que tendrás que ser sabio a la hora de realizar tus encargos. El uso del helicóptero te facilitará enormemente tu crecimiento dentro del pueblo y te permitirá obtener mejores recursos en Township.

Aprovecha también los encargos especiales, ya que estos te otorgarán mejores recompensas para tu cuenta.